Últimas noticias

Las funcionalidades y la seguridad en los móviles de hoy día

La funcionalidad y la practicidad de un móvil en pleno 2018 no son las mismas que hace escasamente un año y ahora mismo es mucho más accesible para cualquier usuario la posibilidad de que su smartphone sea todavía más inteligente.

Todas las aplicaciones de éxito no solamente permanecen, sino que además evolucionan en búsqueda de un uso más eficiente por parte del cliente.

En lo que se ha convertido Whatsapp

A pesar del surgimiento constante de diferentes aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles, Whatsapp sigue siendo el rey. Está más que comprobado que se trata de la app con mayor número de descargas en todo el mundo y es que es imposible negar que Whatsapp es la primera aplicación que pasa por la mente del usuario cuando adquiere un nuevo dispositivo móvil.

Lógicamente, todos conocen las bondades de esta app. Con esta gran app de mensajería instantánea se puede establecer una comunicación fluida con cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Esta app no se ha mantenido en el tiempo por casualidad. Constantemente, ha mostrado excelentes actualizaciones que han mejorado su operatividad y han agregado funciones atractivas para mantener a sus usuarios enganchados.

¿Qué es GBWhatsapp?

Una de las modificaciones más destacadas y actuales de Whatsapp, es sin duda, GBWhatsapp. Si bien no se han cambiado los aspectos generales y la esencia de la aplicación original, es oportuno aclarar que GBWhatsapp, es una versión no oficial de Whatsapp. Es decir, por muy apegada que esté a la versión original, no fue desarrollada por los creadores de Whatsapp, por lo tanto, no cuenta con la autorización de los mismos.

Sin embargo, sería un error pensar que no existen beneficios al descargar esta genialidad, ya que este MOD ofrece a sus usuarios una serie de funciones extra realmente interesantes. En esta app es posible tener dos números de teléfono registrados y funcionando simultáneamente desde un mismo dispositivo. Se obtienen a su vez algunos beneficios para compartir documentos y archivos multimedia, se tiene mayor libertad para modificar detalles de la interfaz y se cuenta con diferentes opciones para el control de la privacidad.

Gracias a portales como https://www.cronicasgeek.com/2018/07/descargar-gbwhatsapp/ cualquier usuario puede comprobar funcionalidades nuevas que ha desarrollado la app, así como servicios paralelos a ésta.

¿Es posible hacer que Whatsapp sea más seguro?

Esta pregunta ha pasado por la mente de todos los usuarios de la app en el mundo. Y la respuesta es clara. Sí.

En Internet existe un gran abanico de opciones y páginas webs diferentes, que ofrecen esta posibilidad. Muchas funcionan como especies de tutorial que al ser cumplido al pie de la letra, se presume que se logra el objetivo, al menos eso es lo que ofrecen. Pero realmente, lo que funciona para este fin son algunas pocas herramientas web.

En esta herramienta online se explica cómo desde cómo hackear whatsapp, hasta como hacer que esta aplicación sea inexpugnable para cualquier persona quiera acceder a ella. Está comprobado y avalado por cientos de usuarios que han tenido resultados verdaderos si se siguen unos sencillos pasos. La web es bastante básica y sencilla para cualquier usuario, con solo verla se puede detectar la simplicidad de la misma. Es una herramienta que se mantiene actualizada siempre y es totalmente anónima y segura.

¿Cómo espiar Whatsapp?

Y si hackear Whatsapp es una de las interrogantes que ronda en la cabeza de millones de personas en todo el mundo, no se puede hablar de incógnitas sin aclarar algo aún más específico. ¿Es posible espiar conversaciones de Whatsapp?.

La respuesta es nuevamente afirmativa, ya que al hackear Whatsapp de una forma muy sencilla y anónima se puede ver de manera simultánea, los chats de la persona en cuestión. Esta herramienta está sustentada y avalada por un elevado número de usuarios, quienes se han atrevido a compartir su experiencia, a través de los comentarios.

De esta forma, se puede saber si alguien está siendo intimidado o está involucrado en algún problema que no puede hablar. Espiar whatsapp no implica que la otra persona tenga un comportamiento inmoral.

¿Cómo saber la ubicación de un móvil extraviado o robado?

Extraviar un móvil o ser robado es una experiencia bastante desagradable. El hecho de quedar totalmente incomunicado y todas esas cosas importantes que se pierden, se traduce a tiempo y dedicación para volver a tenerlas. Por eso, siempre es más doloroso perder la información que perder el equipo en sí.

Para estos terribles momentos de desesperación, se ha desarrollado una eficiente herramienta de rastreo para localizar el equipo verdaderamente, sin trucos, ni falsos datos de ubicación. Para rastrear móvil extraviado o robado, solo se debe contar con el número telefónico del dispositivo y su sistema operativo. Estos datos son más que suficiente, para que esta efectiva herramienta haga su trabajo de rastreo.

Al igual que las herramientas anteriormente descritas, ésta es totalmente segura y puede ser utilizada de forma anónima. Además, con visitar la web se puede observar la receptividad que tiene por miles de personas que han logrado detectar la ubicación de su móvil, incluso de personas que lo han recuperado intacto.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.