Últimas noticias

Las imágenes del ‘Banderazo’ en Javier

Foto: Ignacio Solla

El vicepresidente Javier Remírez y las consejeras Elma Saiz y Santos Induráin, se han marchado cuando ha comenzado el acto de Banderazo, una vez terminada la misa en el Castillo de Javier

Pamplona-Iruña, 3 de diciembre de 2019

Un año más, un grupo de navarros enrolados bajo la denominación de “Banderazo”, y que tienen como objetivo la defensa de la bandera de Navarra y de sus símbolos, ha desplegado este martes, Día de Navarra y de San Francisco Javier, una gran bandera de Navarra en la explanada del Castillo.

Este colectivo denominado ‘Banderazo’ prosigue así con la defensa de la bandera de Navarra, que viene realizando desde el mes de marzo de 2017 año con decenas de actos reivindicativos realizados en distintos lugares de la Comunidad foral.

Como anécdota, el vicepresidente Javier Remírez y las consejeras Elma Saiz y Santos Induráin, se han marchado cuando ha comenzado el acto de Banderazo, una vez terminada la misa en el Castillo de Javier y tras saludar a varios de los presentes. Al acto de Banderazo han asistido además diversos miembros de Navarra Suma como Javier Esparza , presidente de UPN, o el líder de Ciudadanos, Carlos Pérez Nievas.

Galería por Ignacio Solla

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.