Últimas noticias

Las mejores ideas de regalos navideños para tus clientes y empleados

Cuando llegan las navidades las empresas y comercios piensan en cómo agasajar a sus empleados y clientes, para agradecer su lealtad y, además para que los tengan presentes durante todo el año que viene.

Uno de los productos más tradicionales para estas fechas, son desde hace mucho tiempo los almanaques personalizados, que se pueden comprar en imprenta económica soloimprenta.es.

Aunque actualmente, los Smartphones tienen calendarios, los de papel son más prácticos y se los suele tener a mano, colgados de la pared, sobre el escritorio o en un bolsillo junto a los documentos. El motivo para encargar estos prácticos elementos es el de desear, tanto a los empleados como a los clientes, otro año de fidelidad con la empresa o negocio. Y el objetivo es el de darle más promoción, ya que los almanaques tienen la publicidad impresa. Y la marca aparece cada vez que se usa el calendario. Es una buena manera de fijar la marca en la memoria de las personas.

Los calendarios publicitarios 2019 son una de las mejores opciones de hacer marketing para la empresa, de una forma económica. Como regalos para empleados y clientes resultan muy prácticos, por su precio y también porque son muy usables, y como herramienta de marketing, resulta publicidad gratuita durante todo el 2019. La marca estará presente en escritorios, paredes o bolsillos durante un año entero.

Hay un amplio surtido de calendarios publicitarios que se pueden elegir para regalo esta navidad. Este surtido está disponible para todas las versiones, de bolsillo, de mesa o de pared. El área de impresión para la marca de la empresa es muy amplio, como para que su visibilidad sea la más correcta. De esta manera la marca estará presente en viviendas, comercios, talleres, oficinas y en cualquier sitio en el que sea apropiado ponerlo.

Calendarios de bolsillo

Son confeccionados en cartoncillo, impresos de una cara a todo color y con los diseños que prefiera y desee el cliente. Son sencillos y pequeños, para que los clientes lo lleven siempre encima, en el bolsillo o la cartera.

Almanaques de pared

Calendarios de pared hay de varios modelos. Los de faldilla son los que tienen las hojas mes por mes, y se van arrancando conforme pasa el tiempo. Tienen una lámina impresa central. En los de espiral, se arranca la hoja completa cuando cambia el mes, y pueden ser impresos por una o las dos caras. Tienen la ventaja de que siempre están colocados a la vista.

Almanaques de sobremesa

Son los clásicos almanaques de pirámide por su forma, que habitualmente se ven encima de los escritorios. Por esta razón son ideales para que los clientes tengan siempre presente a la empresa en su lugar de trabajo, junto al ordenador, por ejemplo. Son impresos a una cara, y una vez plegados en forma de pirámide muestran seis meses de cada lado.

Almanaques planificadores

Estos calendarios pueden resultar una opción interesante, pues el cliente lo tiene más presente porque puede escribir sus citas o sus tarea en los espacios libres en el propio calendario. Es una forma de que el cliente vea la marca de la empresa todos los días, al consultar sus citas y tareas.

También hay otros tipos de regalos baratos para regalar esta navidad a los empleados y clientes, como pueden ser las postales, impresas por ambos lados en papel de 10 x 15 cm, aproximadamente. Se pueden imprimir en varios gramajes de papel y varias opciones en cuanto al brillo y terminaciones.

Las postales plegadas de 4 caras son otra de las opciones para regalar esta navidad, muy útiles para fines promocionales. Con varias opciones de gramaje en el papel y en los detalles de terminación. Los dos tipos de postales cuentan con un sistema de entrega exprés, a elección del cliente, cuyo tiempo de entrega es de 24 a 48 horas.

Las tazas personalizadas son una excelente opción para estas fiestas, con impresión a todo color, de una sola cara, con una superficie de impresión de 20 x 9 cm, sobre una taza de corte recto, confeccionada en cerámica y que es apta para utilizar en el microondas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.