Últimas noticias

Las mejores ideas para combinar tus botas altas y marcar estilo

Las botas altas se convierten un año más en el calzado estrella de la temporada. Son válidas para cualquier tipo de estilo, y para conseguir acertar con ellas importa más cómo combinarlas que con qué. Pero a pesar de que ahora están experimentando un momento de auge, lo cierto es que las botas altas son y continuarán siendo uno de los complementos indispensables de la temporada de otoño-invierno. 

Echando un vistazo al street style podemos darnos cuenta de que, a las versiones más clásicas, en color negro y de tacón, se le suman modelos novedosos que apuestan por tendencias más rompedoras, como el blanco o el animal print. En este artículo veremos algunos consejos para marcar tendencia. 

Combina tus botas altas con jeans pitillo o con unos slouchy

Unos pantalones pitillo con botas altas conforman un dúo que resiste. Si se va a apostar por un calzado en color blanco, es aconsejable contrarrestar este toque de extravagancia con otros tonos más neutrales y piezas de tipo clásico. Para jugar al contraste, nada mejor que una chaqueta o un abrigo XXL, en contraposición al vaquero ajustado. 

Otra opción que también se sitúa bajo las botas este año son los pantalones de pernera holgada. Esta nueva tendencia se ha dejado ver recurrentemente en las semanas de la moda que anunciaban la temporada de otoño-invierno 2019. Este tipo de pantalones se han convertido en un auténtico must have, por lo que puedes encontrarlos sin problemas en webs de moda como Lyst.

Como es lógico, en este caso la caña tiene que ser ligeramente ancha. Si te has hecho ya con tus slouchy jeans, te recomendamos darle todo el protagonismo a esta silueta, combinándola con complementos mínimos y prendas especialmente sobrias.

Busca un look al más puro estilo de los sesenta

Los sesenta serán una de las décadas más invocadas y reversionadas durante esta temporada de otoño/invierno 2019. Se suman a los print psicodélicos y las minifaldas las botas de ante y tacón grueso como accesorio protagonista. 

Atrévete con tus botas y una falda asimétrica

Para buscar un estilismo marcado por la elegancia e incluso con un cierto aire teatral, nada mejor que recurrir al vuelo que puede ofrecer una falda asimétrica y hacer que tus botas sobre la rodilla asomen entre sus pliegues. El modelo más indicado en esta nueva temporada son las de efecto cocodrilo. Ahora bien, para rebajar el efecto de tanta carga visual, nada mejor que combinar este look con prendas básicas, por ejemplo, un jersey de punto fino y una blazer. 

Dale un toque bohemio a tu look con un vestido midi

Sin duda alguna las botas altas y los vestidos bohemios hacen una buena combinación, pero ocurre igual con los diseños midi de silueta lady. Así lo confirman de hecho algunas it girls que se rinden a los encantos de la combinación del blanco y negro, coronado con unas botas de punta que suben de nivel cualquier estilismo. 


Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.