Últimas noticias

Las ‘no fiestas’ de Zizur se trasladan a término de Galar con un macrobotellón

Foto: Así ha quedado la zona entre Galar y Zizur

Han intervenido agentes de la Guardia Civil, de la Brigada Central de Intervención de Policía Foral y de Policía Municipal de Zizur. Una joven ha sido trasladada al CHN tras haber sufrido una agresión con un botellazo

Cientos de jóvenes han celebrado esta pasada madrugada del sábado al domingo un macrobotellón en el límite entre Zizur Mayor, donde se hubieran celebrado las fiestas estos días, y Galar, junto al Camino de Santiago. Según ha podido saber Pamplona Actual, alrededor de medio millar de jóvenes se han podido concentrar en esa zona.

Tal y como estaba previsto, se activó el dispositivo de coordinación entre diversas policías, y han intervenido agentes de la Guardia Civil, Brigada Central de Intervención de Policía Foral y Policía Municipal de Zizur.

Una joven que ha sufrido una agresión con un botellazo dentro del macrobotellón ha sido evacuada al CHN. La ambulancia ha solicitado que acudiera algún cuerpo policial para poder atender con seguridad, y han acudido agentes de la Policía Municipal de Zizur y de Policía Foral. La joven ha sido trasladada posteriormente al CHN y no se ha registrado ningún altercado en ese momento.

Es el segundo día consecutivo de botellones en esa zona situada junto al Camino de Santiago, ya que la noche del viernes al sábado se registró otro botellón con unas 150 personas, que dejaron la zona del Camino llena de suciedad.

Foto: Aspecto de la Plaza de la Mujer en Ardoi, tras los botellones en la zona

También en otros puntos de Zizur, como en la Plaza de la Mujer de Ardoi ha habido múltiples quejas vecinales por la celebración de botellones, que han dejado mucha suciedad en la plaza.

Según destacan desde el consistorio, operarios de limpieza han limpiado a fondo desde primera hora la Plaza de la Mujer de Ardoi.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.