Últimas noticias

‘Les llamaron txakurras (perros) e hijos de puta’ : identificadas dos personas por insultar a agentes en una intervención en Ardoi (Zizur)

Durante la noche se ha tenido que reforzar el servicio con más patrullas de guardia civil debido a la cantidad de grupos de jóvenes que había en diversos puntos del municipio

Zizur, 13 de septiembre de 2020

Noche intensa la pasada para las patrullas de Policía Municipal de Zizur Mayor.Alrededor de las 7 de la tarde se recibieron varias llamadas desde Plaza de la Mujer (Ardoi) por aglomeración de personas cerca de un bar.

Según los agentes de policía, la terraza cumplía con la normativa y entre policía Municipal, Guardia Civil y el personal del propio bar procuraron dispersar a la gente. Sin embargo, antes de finalizar la intervención dos individuos llamaron “txakurras” e “hijos de puta” a los agentes, fueron identificados y serán sancionados por la ley de seguridad ciudadana.

Durante las dos horas de intervención se recibieron 26 llamadas diferentes por incumplimientos de normativa.

Durante la noche se ha tenido que reforzar el servicio con más patrullas de guardia civil debido a la cantidad de grupos de jóvenes que había en diversos puntos del municipio, han informado fuentes municipales.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

1 Comment on ‘Les llamaron txakurras (perros) e hijos de puta’ : identificadas dos personas por insultar a agentes en una intervención en Ardoi (Zizur)

  1. No había más que darse una vuelta por ese bar para ver mesas con más de 6 personas,muchos jóvenes aglomerados e inclusive el propio dueño del bar con la mascarilla en la garganta…. Estando la Guardia Civil a 10 metros.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.