Últimas noticias

Liberan a un niño que había quedado atrapado en un coche en la Rochapea

Los hechos han ocurrido pasadas las dos y media de la tarde de este sábado, a una hora en la que se registraban elevadas temperaturas en Pamplona

Pamplona-Iruña, 30 de mayo de 2020

Bomberos del Parque de Trinitarios han liberado este sábado a mediodía a un bebé que había quedado atrapado en un coche aparcado.

Los hechos han ocurrido pasadas las dos y media de la tarde de este sábado, a una hora en la que se registraban elevadas temperaturas en Pamplona. En concreto, en un vehículo aparcado en Marcelo Celayeta, a la altura del número 6, en el barrio de la Rochapea.

Al parecer, el menor, de muy corta edad se ha quedado atrapado con las puertas cerradas, y con las llaves dentro del vehículo. Los padres no podían abrir las puertas, y han tenido que ser los bomberos quienes forzaron la puerta consiguiendo liberar sin que el bebé sufriera ningún tipo de daño.

Al lugar también han acudido agentes de Policía Municipal.

Otro hecho similar en La Morea, el viernes

No es el único hecho similar, ya que el día anterior, el viernes sobre las 19.29 horas de la tarde los bomberos de Cordovilla acudieron a atender un hecho similar con una niña de un año que se había quedado encerrada en un vehículo en el aparcamiento de La Morea.

En este caso, los bomberos no tuvieron que forzar la cerradura, ya que acudió rápidamente el abuelo de la niña con un duplicado de la llave, y sin que la menor sufriera daños.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.