Últimas noticias

Liceo Monjardín, Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

Profesores de Liceo Monjardín recogen el galardón de la AEDEEC.

El colegio pamplonés ha recibido el galardón por su “búsqueda de nuevas fórmulas de innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea”

Pamplona/Iruña, 25 octubre 2018

El colegio Liceo Monjardín ha sido reconocido con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial que concede la AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad. El centro pamplonés, que el año pasado celebró su décimo aniversario, se alzó con el galardón por su “búsqueda de nuevas fórmulas de innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea”.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar este pasado fin de semana en Madrid. En ella, profesores de Liceo Monjardín explicaron qué significa la educación para el centro: “La educación es una búsqueda de respuestas, preguntas, nuevas soluciones y retos; y en esta búsqueda imparable perseguimos siempre lo mejor para nuestros alumnos, la sociedad y quienes formamos la cooperativa. Por eso, recibir este reconocimiento nos anima a seguir perseverando. Somos conscientes de que queda mucho por hacer, pero estamos en el buen camino”, concluyeron.

El acto fue presentado por la periodista Ana García Lozano y contó, entre otros, con la presencia de Emilio Javier Gómez Plaza, Miembro de honor de la asociación.

La AEDEEC lleva 4 años otorgando premios a profesionales y empresas de diferentes sectores. Con esta iniciativa se pretende dar valor y reconocer el esfuerzo de quienes opten por proyectos de implantación de nuevos modelos de gestión empresarial y trabajen en proyectos en I+D+I que mejoren la competitividad, producción y eficiencia, actuaciones todas ellas indispensables en el desarrollo de cualquier organización empresarial que busque la excelencia.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.