Últimas noticias

Lillo:”La imagen está siendo buena y trataremos de conseguir los puntos”

Lillo ha comparecido este jueves por la mañana ante los medios de comunicación en Tajonar

Pamplona/Iruña, 8 de noviembre de 2018

Lillo ha atendido este jueves por la mañana a los medios de comunicación después del entrenamiento matinal en Tajonar. “Espero que llegue la primera victoria fuera, ya toca. Debería llegar y queremos que llegue. Son importantes los tres puntos en Extremadura porque después de ganar al Málaga como lo hicimos daría más importancia y fuera de casa no hemos sumado tres. Estamos en una buena situación y vamos con esa mentalidad, con ese refuerzo de haber ganado el sábado a un buen equipo como es el Málaga”.

El futbolista alicantino ha explicado cómo ve el encuentro del próximo sábado. “Es un partido complicado porque es buen campo para jugar, va a ir mucha gente y aprietan, y ellos no lo están pasando bien y querrán ganar delante de su gente. Nosotros vamos a intentar hacer lo que hemos hecho en estas últimas jornadas porque creo que la imagen está siendo buena y trataremos de conseguir los puntos, que es lo más importante. Tendremos que llevar al iniciativa y que se vea que queremos ganar el partido desde el minuto uno”.

Por último, Lillo ha mostrado su sorpresa por la sanción a su compañero Xisco. “Fatal porque creo que quiso mediar en la tangana y se ha llevado la peor parte. Es una pena porque es un jugador importante para nosotros y yo veo exagerada la sanción. Que a un jugador expulsado por roja directa le caiga un partido y a otro que va a mediar le caigan tres yo lo veo un poco exagerado”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.