Últimas noticias

Llaman a protestar contra los socialistas navarros ante lo que consideran una “infamia y traición a Navarra”

La convocatoria se ha lanzado por las redes sociales y animan a las personas que asistan a llevar la bandera de Navarra

Pamplona-Iruña, 20 de junio de 2019

Las ‘lecheras’ de Policía Nacional volverán este fin de semana a las puertas de la sede socialista en el Paseo de Sarasate. La semana pasada, el sábado concretamente, lo hacían en previsión de altercados tras las constituciones de los consistorios navarros, la maýoría de los cuales recayeron en Navarra Suma, como el de Pamplona, Egüés, Barañáin o Estella.

La socialista Maite Esporrín sufrió en sus carnes insultos perpetrados por personas que le llamaban “traidora” y “vendida”, tras la constitución del consistorio de Pamplona.

Este sábado serán precisamente simpatizantes de Navarra Suma quienes tomando las palabras de la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas de “infamia” y “traición” a Navarra, serán quienes protesten frente a la sede socialista el próximo sábado, 22, a las siete de la tarde, por lo ocurrido este miércoles en la Mesa del Parlamento de Navarra.

En el mensaje se insta a los presentes a llevar la bandera de Navarra.

Este es el mensaje que circula en las redes sociales-

Ante la infamia y traición cometida por el PSN, el próximo sábado día 22 a las 7 de la tarde, en el paseo Sarasate frente a la sede del PSN. CONCENTRACIÓN.
Lleva tu bandera de Navarra.

2 comentarios en Llaman a protestar contra los socialistas navarros ante lo que consideran una “infamia y traición a Navarra”

  1. Algunos se creen en posesión de la verdad absoluta, y que solo son navarros los que cumplen con sus cánones de lo que debe ser un navarro.
    Ninguno de ellos se ha leído lo que desde siempre ha estado puesto en el monumento a los fueros frente al gobierno de Navarra.

    Sólo piensan en el sillón.

  2. No pega que haga una concentración con la bandera de Navarra quien está en contra de los fueros, cuánta hipocresía !!!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.