Últimas noticias

Llega el “3 Reyes Market”, los días 10 y 11 de diciembre, con 46 expositores, espacios solidarios y gastronómicos

Estará situado en el Salón Princesa del Hotel Tres Reyes de Pamplona  que acogerá, con entrada gratuita este ‘3RM’, un mercado repleto de artesanía, creación, diseño y moda en pleno centro de la ciudad

Pamplona/Iruña, 2 de diciembre

El próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, llega a Pamplona el ‘3 Reyes Market’, un mercado repleto de artesanía, creación, diseño y moda en pleno centro de Pamplona. La entrada es gratuita.

El Hotel 3 Reyes será el encargado de albergar la magia. Un salón de 500 metros cuadrados colmado de expositores de la máxima calidad, imaginación en cada rincón, creaciones para todas las edades y todos los bolsillos, zona food truck en el exterior, actuaciones…

Serán 46 los expositores repartidos en el Salón Princesa de 500 metro cuadrados del Hotel 3 Reyes. Además estarán las asociaciones Anfas y Saray con dos espacios cedidos para su causa.

Habrá un ‘fashion truck’ a la entrada, un concepto bastante diferente, una tienda con ruedas, estilo pop-up, y por ejemplo se podrá disfrutar de una vermuteria en el hall, que ofrecerá pintxos y vermouth catalán, aparte de venta de botellas y un carrito de palomitas de sabores.

También se podrá ver a Mayka una artista del body painting ofreciendo exhibiciones de su modalidad con modelos las dos tardes del fin de semana.

Y habrá actuaciones como una exhibición de baile de la escuela Breathless, o la presentación del nuevo vídeo-juego de Kilikids. Y muchas más sorpresas!!

Este 3 Reyes Market está impulsado por “A-mano Mercaderes”, una asociación de artesanos y creadores, que se ha
propuesto ofrecer markets diferentes y han animado a la gente a que confíe en ellos para sus regalos esta Navidad. “Se trata de piezas únicas, hechas una a una, repletas de los sueños y aspiraciones de los emprendedores que nos van a acompañar”, apuestan.

3rm

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.