Últimas noticias

Llega a los cines “Uno para todos”, la última película del director navarro David Ilundáin

Dirigida por David Ilundain y protagonizada por David Verdaguer.La última película del director navarro, se podrá ver desde hoy en Ocine Tudela y Golem Baiona Pamplona

Este, viernes 18 de septiembre, llega a los cines de toda España “Uno para todos”, el segundo largometraje del realizador navarro David Ilundain (B, de Bárcenas).

La película se podrá ver desde hoy en Ocine Tudela y Golem Baiona Pamplona.

Sinopsis

Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo desconocido para él. Cuando des­cubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

“Uno para todos” cuenta con guión de Coral Cruz (“Incerta Glòria”) y Valentina Viso (“María y los demás”), tiene como protagonistas a David Verdaguer (“Estiu 1993”, “Los días que vendrán”), Patricia López Arnaiz (“La peste”), Ana Labordeta (“Planes para mañana”), Clara Segura (“Una pistola en cada mano”) y Betsy Túrnez (“El rey tuerto”), además de actores y actrices infantiles seleccionados tras un laborioso cásting que se prolongó durante meses.

Producida por Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE con la participación de TVE, TVC, Movistar+, Rakuten Cinema, Aragón TV y el apoyo de ICAA, ICEC, Gobierno de Navarra y MEDIA Europa Creativa, la película está distribuida por A Contracorriente Films, y Las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.


Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.