Últimas noticias

‘Llega el torneo del CAO’: Osasuna lanza un torneo de FIFA 20 que contará con la participación de futbolistas rojillos

Rubén García, Chimy Ávila, Sergio Herrera, Estupiñán, Moncayola, Fran Mérida, María Blanco y Álex Llamas participarán en este juego con la finalidad de divertir a los aficionados. Se podrá ver en su canal de Youtube desde las seis de esta tarde

Pamplona-Iruña, 20 de marzo de 2020

Son días difíciles para la ciudadanía con motivo de la crisis sanitaria que ha provocado la expansión del COVID-19. Días en los que la mejor forma de luchar contra la propagación del virus es quedarse en los domicilios y esperar a que la curva de contagios descienda.

El Club Atlético Osasuna no es ajeno a ello y pretende contribuir al entretenimiento de sus aficionados que se encuentran confinados en sus casas. Para ello, ha creado un torneo del videojuego FIFA20, en el que participarán siete de sus futbolistas: seis de la primera plantilla masculina y una de la femenina, así como un jugador de Osasuna Magna. Una competición que será emitida en streaming en el canal de YouTube del Club sin otro ánimo que divertir a los fans.

Rubén García, Chimy Ávila, Sergio Herrera, Pervis Estupiñán, Jon Moncayola, Fran Mérida, María Blanco y Álex Llamas se han prestado a participar en este juego entre compañeros que ha sido nombrado “Torneo del C. A. O.” en claro juego de palabras entre KO y las siglas del Club.

Durante los próximos días, las redes sociales de Osasuna informarán sobre los resultados y horarios de los partidos, los cuales se disputarán a partir de este viernes a las seis de la tarde (cuartos de final), semifinales (sábado) y final (domingo).

El formato del torneo será de eliminatorias a partido único, empezando por los cuartos de final. Los partidos tendrán una duración de 12 minutos (6 cada parte).

Todos los participantes jugarán con el mismo equipo todos los partidos: Osasuna.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.