Últimas noticias

Llevaba una llave de coche que en realidad era una báscula de precisión para pesar droga: detenido en la Rotxapea por traficar con speed y marihuana

Los agentes le dieron el alto y comprobaron que el conductor y único ocupante del vehículo era un hombre conocido por anteriores intervenciones y con antecedentes por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Foral adscritos al Área de Seguridad Ciudadana han detenido recientemente a un vecino de Alsasua, de 44 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Portaba 150 gramos de speed y una báscula camuflada en una llave.

Los hechos se sucedieron cuando una patrulla circulaba por el barrio pamplonés de la Rochapea y detectó un turismo realizando un giro brusco para evadirse aumentando la velocidad, ha informado la Policía Foral.

Los agentes le dieron el alto y comprobaron que el conductor y único ocupante del vehículo era un hombre conocido por anteriores intervenciones y con antecedentes por tráfico de drogas.

Los policías registraron el vehículo y ocultos en diversos lugares encontraron un paquete refrigerado con 150 gramos de speed, una bolsa con marihuana y una báscula de precisión camuflada en una llave de vehículo, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría para continuar con las diligencias propias del atestado.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.