Últimas noticias

Localizada una anciana, de 83 años, deambulando en pijama a las cuatro de la madrugada por una calle de Pamplona

En lo referente a Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana las patrullas policiales han realizado 156 intervenciones de todo tipo, destacando las 19 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, como por ejemplo un varón de 70 años inconsciente en la vía pública; otro varón en evidente estado de embriaguez que sufrió una caída en la vía pública con lesiones en la cabeza; una ambulancia que solicitó apoyo para traslado de paciente agresivo; o una señora de 83 años que fue localizada a las 4:15 h. deambulando en pijama por la vía pública.

La noche del sábado al domingo Policía Municipal realizó un operativo especial dentro del programa de Control de Adicciones y Ocio Tranquilo en dos establecimientos de hostelería del Casco Antiguo. En uno de ellos se realizaron 4 actas de ocupación de estupefacientes a clientes; otras 2 se realizaron con sustancias encontradas en el suelo y el baño; y el responsable del local fue denunciado por vender alcohol a menores de edad.

Y en el otro establecimiento se realizaron 5 actas de ocupación de estupefacientes a clientes; otras 25 se realizaron con sustancias encontradas en el suelo; y además el responsable del local fue denunciado por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en el interior y también por superar el aforo máximo permitido.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.