Últimas noticias

Localizado un anciano de 85 años tras permanecer desorientado con un taca-taca en el interior de una villavesa

El hombre había dado dos vueltas completas al recorrido de la línea

Pamplona-Iruña, 2 de diciembre de 2019

En lo referente a Seguridad Ciudadana, durante el largo fin de semana, viernes, sábado y domingo las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han realizado 346 intervenciones de todo tipo, destacando las 33 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, como por ejemplo la ayuda a un señor de 85 años que se encontraba con un taca-taca desorientado en el interior de un autobús urbano y en el cual ya había dado dos vueltas al recorrido, tras hablar con él los agentes le llevaron a a su domicilio.

Igualmente, desde Policía Municipal han destacado otras 65 actuaciones por problemas de convivencia en las que se ha mediado en las discusiones atendidas entre vecinos y entre familiares, llegando a la detención de personas implicadas en peleas y agresiones en otras intervenciones.

También se han realizado 15 actuaciones por ruido en domicilios particulares y en la vía pública, solucionándolo los policías actuantes.

Junto a ello, los agentes han denunciado este fin de semana a tres locales de ocio: uno por permitir sacar bebidas la exterior y tener las puertas abiertas; al segundo por incumplir el horario de cierre y permitir fumar en su interior; y a un tercero por tener en su interior 180 personas cuando el aforo máximo es de 92.

El balance de personas detenidas del fin de semana es el siguiente: 4 acusados de un presunto delito de atentado contra agentes de autoridad; un varón acusado de malos tratos en el ámbito familiar; 3 personas acusadas por agresión a otros ciudadanos. Y un varón acusado de un presunto delito quebrantamiento de condena por desobedecer una orden de alejamiento

También se han realizado varias aprehensiones de droga, ayudados por la unidad canina K9.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.