Últimas noticias

Los Campamentos Le Bal vuelven esta Navidad tras registrar 0 contagios y ningún confinamiento de clases por Covid-19 este verano

Pie de foto: Participantes del campamento de Verano Le Bal 2020

Los campamentos de Navidad Le Bal de Pamplona tendrán lugar del 21 de diciembre al 8 de enero. En horario de 9 a 14h. con posibilidad de servicio de guardería de 8 a 9h. y de 14 a 15h. Abierto ya el plazo de inscripción llamando al 948174895 o través de su web en campamentolebal.com

Los campamentos urbanos Le Bal de Pamplona, para niños y niñas de 3 a 12 años y con 15 años de trayectoria, vuelven a abrir sus puertas esta Navidad tras el éxito cosechado este verano. Los campamentos de verano Le Bal se celebraron a lo largo de 12 semanas, desde el 15 de junio al 4 de septiembre, y finalizaron con 0 contagios por Covid-19, ningún confinamiento de sus clases y con gran satisfacción de las familias.

Este verano, decenas de participantes disfrutaron cada semana en los campamentos Le Bal, pioneros por su calidad y servicio y destacando este año, especialmente, por las medidas de prevención frente al Covid-19.

El Campamento Le Bal se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela de Baile Le Bal, que comenzó el nuevo curso el pasado 1 de Octubre y que, gracias a su riguroso protocolo Anti Covid, se mantiene como escuela segura con ningún contagio y ningún confinamiento de sus clases.

Protocolo anti Covid-19 del Campamento Le Bal

El campamento Le Bal es un campamento seguro cumpliendo un estricto protocolo anti Covid-19.

Lo más destacado del protocolo es el sistema mecánico de extracción y renovación continua de aire de sus aulas, que según las autoridades sanitarias, es lo más seguro para prevenir los contagios por Covid-19 en espacios interiores, al realizar una extracción y entrada continua de aire limpio a través de rejillas y conductos situados en el falso techo de las aulas.

El resto de medidas que componen el protocolo anti Covid-19 de los campamentos Le Bal son: grupos reducidos, control de temperatura, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico y limpieza especial anti-Covid.

Campamento de Navidad Le Bal 2020-2021

“La Magia de la Navidad” con Harry Potter y Frozen será la temática principal junto a una gran variedad de actividades relacionadas con las fiestas navideñas.

Fechas del campamento. El campamento de Navidad se realizará durante tres semanas. La primera semana, del 21 al 24 de diciembre. La segunda semana, del 28 al 31 de diciembre. Y finalmente, la tercera semana, los días 4, 5, 7 y 8 de enero. 

El horario del campamento es de 9 a 14h con posibilidad de guardería de 8 a 9h y de comedor de 14 a 15h, trayendo su propia comida.

El campamento Le Bal destaca por su enfoque lúdico y educativo. A través de talleres de manualidades, baile y una gran variedad de actividades y juegos, los niños y niñas del campamento se divertirán, aprenderán y seguirán desarrollando todas sus habilidades durante las vacaciones de Navidad.

Inscripciones para los Campamentos urbanos de Navidad Le Bal

Con amplias instalaciones y situados en el barrio de Iturrama de Pamplona (C/ Padre Barace, 3), los campamentos urbanos Le Bal ya han abierto el plazo de inscripción para sus campamentos de Navidad con la posibilidad de reservar por semanas o días sueltos.

Para más información e inscripciones, se puede contactar por teléfono en el 948 17 48 95, escribiendo a lebal@lebal.es o a través de su página web campamentolebal.com.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.