Últimas noticias

Los Campamentos Urbanos Le Bal de Pamplona abren sus puertas este verano con las máximas garantías de seguridad

Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. Desde el 15 de junio hasta el 11 de septiembre (incluido San Fermín). Horario de 9 a 14h. y posibilidad de servicio de guardería de 8 a 9h. y de 14 a 15h. Inscripciones en campamentolebal.com, en el 948174895 (atención telefónica en horario de 9 a 14h) o por Whatsapp al 607035097

Pamplona-Iruña, 1 de junio de 2020

Este verano vuelven los Campamentos Urbanos Le Bal de Pamplona para seguir facilitando la conciliación familiar y laboral en un período estival que será complicado para muchas familias debido a las excepcionales circunstancias motivadas por la crisis del Covid-19.

Los Campamentos Le Bal, con una exitosa trayectoria de más de doce años realizando campamentos en las épocas vacacionales escolares, abrirán de nuevo sus puertas este verano del 15 de junio al 11 de septiembre para niños y niñas de 3 a 12 años.

Los campamentos Le Bal seguirán todas las medidas y protocolos anti Covid-19 exigidos por las autoridades sanitarias para garantizar un funcionamiento seguro para todos los participantes del campamento. 

Actividades de los campamentos urbanos Le Bal Pamplona

Talleres de manualidades, baile y gran variedad de actividades. Cada semana las actividades son diferentes y se centran en temáticas diversas para que los niños y niñas desarrollen todas sus habilidades, aprendan y se diviertan.

El horario de los campamentos es de mañana, de 9 a 14 h., con opción de guardería de 8 a 9h. y posibilidad de comedor de 14- 15 h., trayendo los niños su propia comida. 

Los campamentos urbanos Le Bal destacan principalmente por la formación de sus profesores y monitores, con titulaciones en Magisterio, Educación Infantil o Pedagogía

Los chicos y chicas que acuden a los campamentos reciben una atención casi personalizada, en grupos reducidos, con un profesor o monitor por cada 10 niños.

Abierto ya el plazo de inscripción en los campamentos urbanos Le Bal Pamplona

Abierto ya el plazo de inscripción, a través de la página web campamentolebal.com o llámando al 948 174895 (atención telefónica de 9 a 14h).

Los campamentos Le Bal permanecerán abiertos todo el verano desde el 15 de junio hasta el 11 de septiembre y ofreciendo la posibilidad de reserva por semanas o días sueltos, incluida la semana de San Fermín.

Campamentos Le Bal, en el barrio de Iturrama de Pamplona

El campamento urbano Le Bal, situado en la C/ Padre Barace nº 3 del barrio de Iturrama de Pamplona, y muy cerca de la Vuelta del Castillo, disfruta año tras año de la confianza de las familias. El centro está emplazado en una zona peatonal muy tranquila con jardines y árboles, donde los peques pueden disfrutar del aire libre durante el descanso realizado a mitad de mañana, actividad siempre supervisada por los monitores del campamento.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.