Últimas noticias

Los Cebada Gago y los Fuente Ymbro inauguran los corrales del Gas

Foto: MECA

En la mañana de hoy, y en presencia del Delegado de la Autoridad de la Policía Foral, se ha procedido a desembarcar en los corrales del Gas, las corridas de toros de las ganaderías de Cebada Gago y Fuente Ymbro, que serán lidiados los días 7 y 10

Pamplona/Iruña, 30 de junio

Durante el mediodía de este viernes, ha sido desembarcada en los Corrales del Gas la corrida de Cebada Gago. El toro Segador, número 45, de noviembre de 2011, ha sido el primer inquilino en llegar a los corrales de la Rochapea en esta feria de 2017.

El encierro de Cebada Gago presenta una gran variedad de capas con toros cárdenos, melocotones, negros y castaños. Ocho toros componen el envío llegado desde la finca “Las Zorreras” en Medina Sidonia.

La corrida de Cebada gago será lidiada el 7 de julio a las 18:30 por los espadas Juan Bautista, Javier Jiménez y Román.

Esta es la ficha de los toros

Corrida de Cebada Gago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Ymbro, el día 10

Inmediatamente después de que fueran desembarcados los animales de Cebada Gago, los toros marcados con el hierro de Fuente Ymbro han llegado a los Corrales del Gas.

El envío de la ganadería, que pasta en el municipio gaditano de San José del Valle, está compuesto por ocho toros con capas predominantemente negras y castañas.

Los toros de Fuente Ymbro serán lidiados el lunes 10 de julio en la llamada “corrida de los banderilleros” con un cartel compuesto por Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Manuel Escribano.

 

 

 

Estas son las fichas técnicas de los toros

Corrida de Fuente Ymbro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.