Últimas noticias

Los Cines Golem reabrirán el próximo 3 de julio con películas elegidas por espectadores

Los Cines Golem, que han estado cerrados casi cuatro meses debido a la pandemia de coronavirus, reabrirán el próximo viernes 3 de julio con una cartelera elegida por los espectadores a través de redes sociales, tal y como ha informado la cadena.

Desde este viernes 26 de junio el público podrá proponer ‘el título de su vida’ a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) de los Golem y, de todas estas aportaciones, saldrá la programación de la Sala ‘La primera vez’.

“La idea es dar la oportunidad al público de rememorar cómo fue ‘su primera vez’ y con qué película le gustaría volver a vivir esa experiencia, que de una manera u otra todos tenemos en nuestra memoria”, han explicado desde los Golem.

Cuando el pasado 14 de marzo el Gobierno decretó el Estado de Alarma, los Cines Golem cerraron sus salas en Pamplona y en otras ciudades como Madrid o Bilbao, 42 en total. “Fue una situación difícil para estos cines, que no habían dejado de proyectar en sus ya 38 años de trayectoria”, han explicado.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.