Últimas noticias

Los comerciantes del Casco Antiguo darán estas navidades miles de regalos directos con una Ruleta de la Suerte

Campaña promocional con miles de premios en “La Ruleta de la Suerte”

Pamplona-Iruña, 20 de diciembre de 2019

A partir de este viernes, y hasta el día 4 de enero los establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona repartirán más de 20.000 vales   a sus clientes por compra o servicio. Los vales darán derecho a una jugada en “la ruleta de la suerte” que estará ubicada en la carpa de actividades de la plaza del Castillo. 

Entre los premios habrá miles de obsequios  directos de diferente tipo facilitados por los establecimientos asociados:  participaciones en la lotería del Niño, desayunos, botellas de vino, pinchopotes, vales descuento de compra de 5 y 10 euros para canjear en los establecimientos asociados  y miles de fotofelicitaciones gratuitas en un escenario fantástico de 10 metros, con elementos en 3D realizado por el Estudio Kanula, sobre el que se podrá interactuar a la hora de hacerse la foto. Las fotofelicitaciones, como siempre,  se las podrá llevar al instante el cliente, de forma que el cliente no se irá nunca de vacío, siempre se llevará algún premio. 

El horario de apertura de la carpa será de lunes a sábado, de 10.30 a 14.00 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde, del 20 de diciembre al 4 de enero (excepto hoy  que abrirá sólo por la tarde y los días 24 y 31 con horario sólo de mañana). Los domingos y festivos la carpa estará cerrada.

Parque infantil en la carpa de la plaza del Castillo

Junto al espacio para el photocall y el juego de la Ruleta de la Suerte, dentro de la carpa de 300 m2, habrá un gran espacio para un parque infantil, con una programación completa y las siguientes instalaciones y actividades: una ludoteca infantil gigante, un gran espacio familiar con juegos hechos con material reciclado, una zona  con juegos de puntería, un arenero, talleres (de superhéroes, globoflexia, pintacaras y navidad, que se realizarán de 12 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas), etc. 

Por otro lado, también del 20 de diciembre al 4 de enero, un tren turístico recorrerá las calles del Centro, en un  horario similar al de la apertura de la carpa. Tanto el espacio de juegos de la carpa de la plaza del Castillo como el tren turístico son posibles gracias a la colaboración entre la Asociación Casco Antiguo de Pamplona y el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.