Últimas noticias

Los comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona “regalan primavera” a sus visitantes

Premios directos y vales de compra hasta el 28 de abril

Pamplona, 23 de abril

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona continúa estos días con su campaña titulada “Regalamos Primavera”, por la que los comerciantes de la zona regalan miles de plantas de temporada (petunias, tajetes, etc) y sorteará vales de compra para consumir en los establecimientos asociados.

Hasta el día 28 de abril, los establecimientos asociados obsequian a sus clientes, por compra, con un boleto sorpresa: hay más de 24.000 boletos sorpresa. Más de 8.000 de ellos (más de un 30% del total) tendrán un bonito detalle: una planta a recoger en alguna de las floristerías asociadas. El resto de boletos no premiados, cerca de 16.000 darán derecho a entrar en el sorteo de vales de compra por valor de 200 € a canjear, posteriormente, en algunos de los establecimientos asociados.

La campaña finaliza el día 28 de abril. El sorteo de los vales de compra de 200 € se realizará el día 29 de abril. Y el plazo para recoger las plantas de las floristerías finaliza el 30 de abril. El resultado del sorteo de los vales de compra se anunciará en la web https://www.cascoantiguo-pamplona.com Los vales de compra deberán canjearse obligatoriamente en los establecimientos antes del 30 de mayo.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter google +

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.