Últimas noticias

Los comerciantes del Ensanche lanzan una campaña para enviar felicitaciones navideñas a las personas mayores

21/11/2020 Cartel de la campaña 'Acompañamos en la distancia' ESPAÑA EUROPA SOCIEDAD NAVARRA ENSANCHE ÁREA COMERCIAL

El objetivo de la asociación es que cualquier persona les “haga llegar felicitaciones de Navidad, que entregaremos a las personas mayores de los Centros de Día, Solera en Casa y Residencias Solera que, en estos momentos, a causa de la pandemia, han pasado momentos muy duros y tienen muy poco contacto con el exterior por las normativas que desean aportarles seguridad”

La Asociación de empresarios del comercio, hostelería y servicios del Ensanche de Pamplona, Ensanche Área Comercial, ha lanzado la campaña ‘Acompañamos en la distancia’, que invita a enviar felicitaciones navideñas a las personas mayores usuarias de los centros del Grupo Solera Asistencial.

El objetivo de la asociación es que cualquier persona “nos haga llegar felicitaciones de Navidad, que entregaremos a las personas mayores de los Centros de Día, Solera en Casa y Residencias Solera que, en estos momentos, a causa de la pandemia, han pasado momentos muy duros y tienen muy poco contacto con el exterior por las normativas que desean aportarles seguridad”.

Según ha explicado en una nota Ensanche Área Comercial, ha elegido los centros del Grupo Solera Asistencial por ser uno de sus centros, el Centro de Día del Ensanche, asociado a la entidad, y porque sus usuarios “participan de manera muy activa en todas las campañas que proponemos”.

Los interesados en participar pueden hacer llegar por medio de correo electrónico, Whatsapp o correo postal mensajes, cartas, archivos de audio, dibujos, manualidades o cualquier formato para felicitar la Navidad a estas personas. Así, pueden enviarlas al mail marketing@areacomercial.com, con el asunto ‘Campaña Ensanche – Solera’; al Whastapp 617618509; o por correo postal a Ensanche Área Comercial (Paseo Sarasate, 38. 1ª planta, oficina 10 bis. 31001 Pamplona).

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.