Últimas noticias

Los comerciantes del Valle de Egüés presentan su asociación y una campaña para fomentar las compras locales en Navidad

El alcalde Alfonso Etxeberria Goñi, ha agradecido a los establecimientos el duro trabajo que han realizado durante estos meses para poner en marcha la asociación que cuenta ya con 49 socios y socias y representan el 50% de los establecimientos del Valle

Pamplona-Iruña, 12 de diciembre de 2018

La Asociación de Comerciantes, hostelería y servicios del Valle de Egüés ha presentado hoy su campaña de navidad ¿Por qué no lo hacemos local? en la que animan a todos los vecinos y vecinas a que estas fiestas elijan comercio, hostelería y servicios del Valle de Egüés.

El alcalde Alfonso Etxeberria Goñi, ha agradecido a los establecimientos el duro trabajo que han realizado durante estos meses para poner en marcha la asociación que cuenta ya con 49 socios y socias y representan el 50% de los establecimientos del Valle.

Etxeberria ha remarcado que la actividad comercial, hostelera y de servicios es uno de los principales motores de la economía del Valle de Egüés y por lo tanto, tiene un valor estratégico para todos y todas y ha animado a la ciudadanía a mantener e impulsar los establecimientos de cercanía.

En los últimos años un gran número de establecimientos han abierto sus puertas en el Valle generando varios puestos de trabajo y contribuyendo de manera activa al desarrollo local.

Bajo este prisma desde el Ayuntamiento se ha colaborado activamente en la puesta en marcha de esta Asociación, y se seguirá trabajando para que se consolide y para que siga sumando socios y socias, con la convicción de que será un instrumento dinamizador importante de la economía local.

El presidente de la Asociación, Oscar Serrano, gerente de Cafetería la Marquesa ha recordado el proceso de constitución que han llevado a cabo en los últimos meses y ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento en este proceso

Ha resaltado que el comercio, la hostelería y los servicios del Valle están en buena forma y muestra de ello, es la gran diversidad y el nivel de especialización que desde el sector ofrecen a los vecinos y vecinas del Valle.

Todas y todos los que forman parte de la Asociación, comparten la ilusión y el esfuerzo por la atención personalizada, el cuidado del producto que ofrecen, los servicios añadidos y la experiencia que solo se puede disfrutar en el modelo comercial de cercanía.

Izaro Jaén (Herboristería Izaro), Vicepresidenta de la Asociación ha presentado la campaña de Navidad ¿Por qué no lo hacemos local? con la que presentan la nutrida oferta comercial y de servicios que podemos encontrar en sus establecimientos, e invitan a la ciudadanía a poder satisfacer prácticamente cualquier tipo de necesidad sin tener que salir del Valle.

La campaña recoge 48 ideas de regalo, ofertas, descuentos o buenos deseos para estas fiestas, en un folleto que han enviado a todos los hogares del Valle, donde además de conocer sus propuestas van a conocer a las personas que están detrás de cada negocio.

Además la Asociación quiere premiar la fidelidad de su clientela, sorteando un pack en el Hotel Castillo de Gorraiz, por las compras en los establecimientos asociados durante estas fechas navideñas.

En el mismo acto, la Asociación ha dado a conocer el Logo ganador del concurso “Se busca logo” que lanzaron en noviembre para buscar una imagen que les identificase

Se recibieron un total de 59 propuestas, de las que la junta preselecciono 5 que se sometieron a la votación de todos los socios y socias.
La propuesta ganadora, con el 62% de los votos, es la numero 46, con el título TORBELLINO DE COLORES, cuya autora es Raquel Domench, que ha recogido el premio de 400 euros aportado por el Ayuntamiento y el vale de compra de 200 euros que aportaba la asociación.

Desde la Junta agradecen a todas las personas que han presentado propuestas su participación y el alto nivel de las propuestas presentadas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.