Últimas noticias

Los días 14 y 15 de enero se celebra la primera edición de la feria virtual de My Online Fair

Manu Martínez, CEO de la start up

El evento cuenta con la participación de 58 bodegas de diferentes regiones del país, implicando más de 45 denominaciones de origen

My Online Fair es una empresa startup de origen navarro que se ha situado a la cabeza de las ferias virtuales del sector vinícola de España. El evento cuenta con la participación de 58 bodegas de diferentes regiones del país, implicando más de 45 denominaciones de origen.

La compañía surge como respuesta a la incapacidad para desplazarse debido a la covid-19. Nos encontramos ante una feria 100% online, cuyo objetivo principal es la reunión entre empresas bodegueras e importadores extranjeros.

En el evento, los importadores son procedentes de los países de Alemania, Suiza, Austria y Dinamarca. Las reuniones gestionadas han superado la cifra de 600. 

Las bodegas navarras han sido las de mayor representación dentro el evento, representando un 11% de las participantes. Las compañías bodegueras navarras se han volcado con esta empresa, ofreciéndole su apoyo y confianza desde el inicio.

Las bodegas envían muestras de sus vinos a aquellos importadores interesados en ellos. Los importadores prueban el producto el día de su correspondiente reunión, cara a cara con los productores mediante videoconferencia.

La feria evita todos los costes de trasladarse para la consecución de los negocios en el extranjero; tanto el coste económico como el tiempo perdido fuera del hogar. Se ha creado la oportunidad de comerciar a miles de kilómetros desde el salón de casa.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.