Últimas noticias

Los dueños del bar de Mutilva aseguran que están “desolados” tras ser víctimas de unas grabaciones y agradecen “de todo corazón el apoyo recibido”

Han animado a su clientela o personas que se consideren afectados a ponerse en comunicación con Policía Municipal de Pamplona en el 948 420 640 y presentar denuncia

Los dueños del gastrobar La Loli situado en Mutilva han asegurado esta mañana que se encontraban “desolados” por lo ocurrido, ya que raíz de una investigación de la Policía Municipal de Pamplona detectaron que estaban siendo víctimas de un delito al haberse colocado una cámara oculta en el servicio de señoras del bar.

Al parecer la investigación, que instruye una juez de Pamplona, se inició hace algunas semanas cuando un hombre fue detenido por la Policía Municipal cuando fue sorprendido haciendo algunas grabaciones en los vestuarios de las piscinas de San Jorge. Fue a partir de ahí cuando los investigadores pudieron encontrar unas grabaciones que este individuo habría realizado en otro lugar como este baño del bar de Mutilva.

Según han indicado en un comunicado desde el bar afectado “todo parece indicar que la persona que la colocó obtuvo imágenes desde el mes de febrero hasta principios de julio” y aseguran que “todos, clientes, compañeros y nosotros mismos hemos sido potenciales víctimas de sus acciones y es posible que hayamos sido fotografiados en los servicios”.

Aseguran que “desde el primer momento en que recibimos información de la Policía Municipal hemos colaborado activamente y hemos puesto a su disposición el libro de reservas para que puedan avanzar con la investigación”.

“Si has estado en La Loli en esas fechas pero no hiciste reserva y crees que puedes ser afectado, puedes ponerte en comunicación con Policía Municipal en el 948 420 640”, dicen.

“Estamos desolados por las consecuencias que estos hechos puedan causar y también al buen nombre y trayectoria de un local por el que nos hemos dejado la vida durante estos últimos 5 años”.

Analía y Marcelo, dueños de La Loli han insistido en todo caso en pedir “disculpas” y agradecen “de todo corazón el apoyo recibido”. “Rogamos que tratéis de comprender que nada tiene que ver la dirección y la línea de trabajo de nuestro local con los hechos puntuales que están siendo investigados”, consideran y esperan que “los daños causados puedan ser reparados”.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.