Últimas noticias

Los exámenes de las oposiciones de maestras y maestros serán en el IES Mendillorri

El primer examen de la primera prueba se hará entre el 22 y 25 de junio

Pamplona-Iruña, 17 de junio de 2019

Ya se han publicado las fechas, horas y lugares de realización de los exámenes de las oposiciones de maestras y maestros.

Así, la prueba B de la 1ª prueba de todas las especialidades e idiomas será en el Edificio Aguas del IES Mendillorri (C/ Concejo de Ustarroz, 2).

Los primeros exámenes serán el próximo sábado, 22 de junio, a las 08:00 y los últimos el martes 25 de junio a las 11:30.

En este sentido, las fechas y horas de las distintas especialidades e idiomas no pueden coincidir, debido a la obligación del Departamento de garantizar que todas las personas aspirantes puedan presentarse a todas las especialidades e idiomas en que se hayan inscrito.

El sábado 22 serán las pruebas de Educación Primaria e Infantil, tanto para euskera como para castellano. El domingo 23, se examinarán Educación Física (euskera), Inglés (euskera y castellano) y Audición y Lenguaje (euskera y castellano). El lunes 24 Euskera, Pedagogía Terapéutica (euskera) y Música (euskera y castellano). El último día, el martes 25, se examinarán las personas que se han presentado a Pedagogía Terapéutica y Educación Física, ambas en castellano.

Posteriormente, entre los días 26 y 28 de junio, tendrá lugar la realización de la prueba A del primer ejercicio, el caso práctico.

Instrucciones para los exámenes

El Tribunal Coordinador recuerda que cada aspirante deberá acudir al examen con un bolígrafo azul para hacer el examen.

Las y los aspirantes también pueden consultar los criterios de evaluación publicados ya en la ficha web de las oposiciones.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.