Últimas noticias

El Gran Hotel la Perla comanda la lista de los hoteles con mejor reputación de Navarra

El Gran Hotel La Perla posee la mayor valoración con 93,24 puntos. Los hoteles de Pamplona ocupan las primeras posiciones

9010016_yEl buscador de precios de hoteles trivago.es publica el ranking inaugural de reputación online de hoteles. El ranking muestra la valoración que recibe el hotel en Internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros a las que se tiene acceso a través de trivago, un total de más de 200 millones procedentes de portales de reserva online.

El Gran Hotel La Perla (Pamplona) es el mejor valorado de Navarra. Con una puntuación de  93,24, destaca por ser el único hotel de 5 estrellas de toda la región. Se trata de un emblemático edificio con más de tres siglos de historia completamente renovado y situado en el corazón de Pamplona. El hotel apuesta por ofrecer un trato atento y esmerado, diseñando experiencias personalizadas para sus clientes. Entre los huéspedes que han pasado por el hotel están Ernest Hemingway, Orson Welles y Woody Allen, y las habitaciones que los acogieron mantienen el mobiliario y algunos de sus objetos personales.

En las primeras posiciones del ranking se sitúan establecimientos de la ciudad de Pamplona que apuestan por el diseño y la exquisitez como el AlmaPamplona, un hotel de vanguardia en una ubicación privilegiada que permite disfrutar tanto del entorno urbano como de la naturaleza del parque del río Arga, y el hotel Palacio Guendulain, uno de los edificios históricos más singulares y representativos de la ciudad que expone una original colección de carruajes antiguos que trasladan a la época.

El listado lo dominan hoteles que cuentan con un gran valor histórico y que rescatan elementos de la cultura y patrimonio local. Es el caso de la Hospedería Chapitel, ubicado en un edificio del siglo XVII que conserva su arquitectura tradicional, y el AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, un antigua mansión aristocrática reconvertida en uno de los pocos hoteles de alta categoría de la ciudad.

También destacan alojamientos que apuestan por el diseño y lo contemporáneo. El hotel Castillo Gorraiz Golf & Spa está situado en plena naturaleza y en sus 47 habitaciones predomina un sofisticado diseño tradicional con aire vanguardista. El hotel El Cerco también combina materiales rústicos con matices modernos en sus diez acogedoras habitaciones.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.