Últimas noticias

Los más pequeños participan en la ofrenda infantil a San Fermín

Desde las once de esta mañana de miércoles, los más txikis guardaban cola en el rincón de la Aduana para realizar una ofrenda al santo

Pamplona/Iruña, 11 de julio de 2018

Desde las once de esta mañana de miércoles los más pequeños acompañados de sus familias participaban en la Ofrenda Infantil a San Fermín, que un año más acogía el rincón de la Aduana. Los niños y niñas pamploneses ofrecían su cariño a una réplica del santo regalándole un pequeño ramo de flores rojas y blancas cada uno.

El evento, central en el Día Infantil de los Sanfermines, compartía a su inicio espacio con los Gigantes, que llegaban al rincón de la Aduana tras haber recorrido las calles del Casco Viejo de Pamplona desde las 9:30 de la mañana.

Poco después, las familias con niños guardaban cola para realizar la ofrenda, una cola que se alargaba hasta la mitad de la Calle Nueva. Acompañado por el sonido de las jotas, en este evento los más pequeños rendían su particular homenaje al santo, a la vez que se fotografiaban con sus familias a los pies de este, en un caluroso y soleado día de estos Sanfermines 2018.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.