Últimas noticias

Los mercados de Ermitagaña y Ensanche regalarán recetas de tres cocineros de Pamplona

Pamplona, 22 de mayo

Los mercados municipales de Ermitagaña y el Ensanche de Pamplona celebrarán la primavera regalando los próximos viernes y sábado, 24 y 25 de mayo, a todos sus clientes 7.000 dípticos con recetas de cocina de tres cocineros de la ciudad.   Con esta iniciativa, los comerciantes quieren premiar la fidelidad de sus compradores habituales y animar a nuevos clientes a acercarse a sus puestos.

Las recetas que se entregarán pertenecen a tres cocineros locales. Koldo Rodero, del restaurante Rodero, propone ‘Ensalada con tostas de queso y tempura de bacalao’, mientras que Pablo García González, de alocadosenlacocina.blogspot.com, ha elegido un ‘Solomillo Wellington a mi manera con peras confitadas, cebolla caramelizada express y reducción de frutos del bosque’.

El menú lo completa Javier Díaz, del restaurante Alhambra, con ‘Fresas especiadas, helado de queso Idiazábal, pipas de calabaza garrapiñadas y galleta de manzana deshidratada’.

Los ciudadanos podrán comprobar así que algunos de los más destacados cocineros de Pamplona compran y cocinan con productos frescos y de calidad de los mercados municipales. Las recetas serán un obsequio para todos los clientes que se acerquen a los puestos, ya que no es necesario un importe mínimo de compra.