Últimas noticias

Los Miura realizaron un octavo encierro muy rápido y peligrosísimo desde la curva de Mercaderes

Foto: TVE

De momento no hay heridas por asta de toro, aunque sí seis solicitudes de traslado por diversas contusiones. Un corredor ha sido enganchado por la camiseta y el pañuelo y ha sido trasladado durante bastantes metros por un morlaco de los Miura   

Pamplona/Iruña, 14 de julio de 2018

Los Miura han realizado un octavo encierro muy rápido, con una duración total de 2 minutos y 12 segundos, y peligroso desde la curva de Mercaderes donde los toros han tropezado con un corredor al que han arrollado por encima y tras chocar con la pared, se ha visto una carrera completamente diferente a la manada compacta y sin percances hasta ese lugar.

En Estafeta se han visto bonitas carreras, aunque también ha habido  caídas de varios mozos, y ha sido al final de Telefónica y principio del callejón cuando los toros que llegaban más atrás han chocado con otro grupo de corredores que estaban parados y se ha producido el momento más peligroso: un mozo que ha sido enganchado por  la camiseta y el pañuelo y ha sido trasladado durante bastantes metros por un morlaco de los Miura. El joven ha acabado en la plaza de Toros.

De momento no hay heridas por asta de toro, aunque sí seis solicitudes de traslado por diversas contusiones, según el parte inicial de Cruz Roja Navarra.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.