Últimas noticias

Los pescadores atacados en Falces por un gran jabalí tuvieron que subirse a su vehículo para evitar que les mordiera

Los jóvenes estaban pescando mediante la técnica denominada “carpfish” cuando el animal llegó a nado hasta la orilla del Arga. “Pensamos que era una vaca”, ha dicho uno de ellos

En los últimos días se ha hecho viral un vídeo en las redes sociales protagonizado por un gran jabalí que desde el río Arga llegó a la orilla enseñando sus colmillos.

Lo que no se ve en el vídeo es lo que ocurrió después y que ha sido relatado por uno de ellos a la revista Jara y Sedal. Ambos tuvieron que subirse al capó del coche para evitar las embestidas del animal, que incluso dejó el colmillo en el guardabarros del vehículo.

Daniel, uno de los dos pescadores de Falces asegura a dicha revista que primero pensaron que “era una vaca” y considera que al principio estaban tranquilos porque no podía subir en la zona donde tenían todo el material lo que hubiera causado “un destrozo bastante bueno”.

Sin embargo, el gran jabalí si llegó fuera del agua, y ellos tuvieron que echarse a correr, subiéndose al capó. “Estábamos atemorizados por la situación: cuando le vimos sacar el lomo nos asustamos, porque veíamos que era muy grande”, asegura Daniel en declaraciones a la revista puntera en caza y pesca en España. Finalmente ambos pescadores llamaron a los cazadores de la zona, aunque se le perdió el rastro.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.