Últimas noticias

Los préstamos rápidos, una solución para hacer frente a problemas a corto plazo

Los préstamos rápidos, una solución para hacer frente a problemas a corto plazo

La pandemia ha hecho estragos en el día a día de muchas personas, afectando gravemente a la economía de miles de familias. El cierre de negocios y la parada de todo tipos de actividades no esenciales hizo mucho daño y supuso tiempos muy convulsos. Actualmente, parece que poco a poco la normalidad está llegando, las vacunas están ayudando a que esto sea posible. Pese a esto, hay muchas personas que siguen en Erte y que no cobran a tiempo la prestación, teniendo que hacer frente a pagos a corto plazo. Hace relativamente poco era muy difícil acceder a un préstamo rápido, no obstante, se ha conseguido impulsar mayores facilidades con el objetivo de ayudar a las personas. En préstamo rápido apuestan por ofrecer un crédito rápido

Los préstamos rápidos permiten que cualquier cliente pueda obtener el dinero en menos de veinticuatro horas. Los usuarios obtienen una respuesta en firme en menos de 30 minutos y saben si su solicitud ha sido aprobada o no. 

¿Cómo acceder a un préstamo rápido?

Para obtener un microcrédito tan solo hay que rellenar un formulario con datos personales y DNI. Lo mejor es que no hay que presentar ningún tipo de documento, por lo que el proceso se agiliza drásticamente frente a la gestión tradicional de los bancos. El formulario se realiza online y se envía en el momento. En menos de 30 minutos el usuario tendrá una respuesta sobre su solicitud. 

¿Por qué solicitar un préstamos rápido y no acceder a una tarjeta? 

Habitualmente muchas personas optan por solicitar una tarjeta de crédito a su banco. Actualmente la mayoría de tarjetas de crédito cuentan con unos intereses muy altos que hacen que el dinero a devolver sea bastante más alto que el solicitado. Además, con estas no resulta posible acceder a efectivo si es lo que realmente el cliente necesita. Sacar efectivo de la tarjeta obliga a generar una comisión, generando un coste extra. Frente a los préstamos rápidos que consiguen ofrecer efectivo a los usuarios de una manera cómoda y fácil. 

Los préstamos rápidos ofrecen a sus clientes un importe de hasta 600 euros con depósito en su cuenta en menos de 24 horas. No obstante, si es fin de semana o día festivo, el dinero no se verá reflejado entonces de inmediato sino de forma posterior, en el día laborable. El tiempo para devolver el importe prestado es mucho menor, contando con un plazo de 30 días para poder hacer frente al pago del importe íntegro. 

Acceder a un préstamo rápido es una opción muy buena para conseguir dinero a corto plazo y no tener que hacer frente a intereses elevados que afecten posteriormente a la economía real de la familia. Todos los instrumentos de crédito generan una obligación al usuario que solicita el préstamo, por lo que es importante hacer frente al pago en el plazo estimado para evitar problemas legales. Antes de solicitar el dinero se debe tener en cuenta los plazos en los que debe ser devuelto el dinero y si hay una liquidez real de forma posterior. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.