Últimas noticias

Los promotores de Salesianos esperan recaudar 26 millones de euros en la nueva subasta de cuatro parcelas

Ya se ha abierto el plazo de presentación de ofertas para cuatro parcelas de suelo residencial en el Plan Especial de Salesianos

Pamplona/Iruña, 9 de agosto de 2018

Tras la aprobación de la modificación del Plan Salesianos, aprobada por el Gobierno de Navarra en plenos Sanfermines, la empresa pública Nasuvinsa ha convocado la nueva subasta de las cuatro parcelas, cuya adjudicación quedó desierta en la subasta realizada el año pasado.

En concreto se trata de las parcelas P1, P2, P3 y P8 del Plan Especial de “Salesianos”, con las que los promotores esperan recaudar algo más de 26 millones de euros. El plazo de presentación de ofertas ya se ha abierto, hasta el próximo 14 de septiembre.

Nasuvinsa recuerda que la tramitación y aprobación de este nuevo planeamiento, tanto la Modificación del Plan Especial como su desarrollo mediante un Estudio de Detalle, ha recibido el visto bueno del Ayuntamiento de Pamplona y conlleva una nueva volumetría, en concreto una reducción de alturas que pretende ser más sensible en la construcción de la nueva escena urbana, en particular en la calle Leyre, suavizando su perfil actual respecto a la edificación existente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.