Últimas noticias

Los sabores más latinos en Pamplona: Alimentación Arcoiris

Los sabores más internacionales han llegado a Pamplona de manos de Nicol, propietaria del negocio de alimentación Arcoíris. En su tienda de la Milagrosa, Nicol ha sido pionera en juntar lo mejor de su tierra y lo mejor de nuestros productos locales, y por ello es conocida en la ciudad.

Desde hace ya casi dos años, Nicol se ha atrevido con una mezcla sorprendente. Al conocer que el antiguo local se traspasaba, se decidió a dar el paso. “Me arriesgué, a pesar de no tener experiencia, y me hice con el negocio”, explica.

Su atrevida decisión se ha convertido ahora en un éxito y la propietaria tiene clara cuál es la identidad y el factor diferenciador de su negocio. “Aquí ofrecemos un poco de cada país de Sudamérica y también de España”.

Es por ello que en el local se pueden encontrar productos especializados de muchos países y regiones diferentes. Toda una novedad.

Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Honduras… los sabores de todos estos países se encuentran disponibles en la tienda de alimentación Arcoiris, sin olvidar la oferta nacional más cercana.

Nicol destaca de entre sus ventas el café colombiano, como ejemplo, así como las arepas de maíz o de choclo, o las papas criollas, también de este país.

“También tenemos ají de Perú, pulpas ecuatorianas, o frutos secos menos conocidos como el coco rallado”, comenta.

Se pueden encontrar incluso refrescos de diferentes países, con sus sabores más internacionales y tropicales.

Arcoiris no solo ofrece este tipo de alimentos tan novedosos y desconocidos en España. Además, en el local se pueden comprar los productos más típicos de la mesa española. “Tenemos, por ejemplo, embutido o queso nacional”, afirma Nicol.

Esta apuesta por la mezcla y la diversidad atrae a todo tipo de clientes. “Aquí entra una clientela muy variada. Tenemos clientes españoles y también latinos”.

Asimismo, Nicol destaca que su negocio también es visitado por los productos más “del día a día”. Como destaca, “ofrecemos un poco de todo. Frutas, hortalizas, verduras, refrescos… un poco lo más necesario”.

Incluso son muchos los pequeños que se acercan a Arcoiris, dada su oferta de dulces y chucherías.

Durante todo el día, en un horario muy amplio, y de lunes a domingo, estos productos nacionales e internacionales de Nicol, están disponibles en Arcoiris para quien quiera acercarse y sumergirse en los sabores más latinos y novedosos, o realizar una apuesta por una cena de Navidad diferente y divertida.

Por último, hay que señalar que desde el local se realiza el servicio de envío de dinero a otros países, así como paquetería a diferentes países y como bien apunta Nicol otros aspectos a tener en cuenta en esta completa tienda de alimentación es que cuenta con un horario muy amplio. En concreto, de 9,30 a 21,30 horas de lunes a domingo y en tiempos de pandemia. Su horario habitual en época sin pandemia se alarga hasta las 23.30 horas.

Alimentación Arco Iris se encuentra situada en la calle Sangüesa 33. Su teléfono de contacto es el 631 390 896 y el mail es arcoiris112103@gmail.com. Además cuenta con Facebook para consultar sus novedades así como Instagram.

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.