Últimas noticias

Los sabores de Pamplona impresionan en Tokyo

Una periodista y escritora japonesa destaca la alta calidad gastronómica de Pamplona y Navarra, en un libro recientemente editado en japonés

Pamplona/Iruña, 22 de septiembre

La alta calidad gastronómica de Pamplona y de Navarra, así como el resto de comunidades de España ha impresionado a una escritora y periodista japonesa Makiko Hata que recoge en un libro sus impresiones de varios establecimientos hosteleros navarros.

Makiko Hata, junto con su fotógrafo visitaron varios establecimientos asociados de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra el pasado verano para realizar un reportaje gastronómico en detalle y poder disfrutar en persona de todas las exquisiteces y los productos que ofrecen la huerta navarra.

Todas estas experiencias las ha plasmado en su libro, escrito en japonés, ‘Un paseo por los sabores de España’ que ha sido redactado en colaboración con la editorial Sangyo Henshu Centre de Tokyo y la Oficina Española de Turismo de Tokyo. Así, la periodista japonesa ha mostrado un especial interés por conocer los productos navarros y sus bares y restaurantes.

En concreto los establecimientos que visitó Makiko Hata y que plasma en su libro son el Hotel blanca de Navarra;  La cocina de Alex Múgica; Bar fitero; la Taberna cocotte; Bodegas lezaun; Enekorri; y Café bar Gaucho.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.