Últimas noticias

Los socialistas de Pamplona denuncian el recorte en personal durante Sanfermines

Foto: Pamplona.es

 Pamplona, 18 de junio

El PSN de Pamplona ha mostrado en un comunicado de prensa su “preocupación” por la reducción del 13,8% del presupuesto de las fiestas de San Fermín, que en opinión del grupo municipal socialista, “afecta principalmente a la partida destinada al personal que va a trabajar en estas fiestas”.

El portavoz socialista de Pamplona, Jorge Mori recuerda que “en el pasado balance de las fiestas pamplonesas de 2012, denunciamos el recorte del presupuesto de limpieza que se había dejado sentir en distintos lugares de la ciudad, especialmente en los días de fiesta coincidentes con el fin de semana,  hecho inadmisible para una fiesta del renombre internacional de la nuestra”. Ahora, con la reducción prevista para este año, Mori teme “que aquellos situaciones que se vivieron el año pasado excepcionalmente, se extiendan al resto de días festivos, máxime cuando este año la fiesta se desarrolla en dos fines de semana”.

Por otra parte, desde el PSN de Pamplona han recordado que “una vez más, apenas se han incorporado al programa festivo aportaciones surgidas desde la Mesa de los sanfermines”.

 Por último, Jorge Mori ha lamentado “que no se dé cabida a eventos y colectivos que, aun desde el respeto a la normativa legal, son ajenos al modelo festivo que defiende UPN”.

 

 

 

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.