Últimas noticias

Los socialistas de Pamplona reclaman que se limpien las pasarelas del Natación tras las últimas crecidas

Los socialistas alertan sobre los peligros que provocan los restos vegetales y residuos que se acumulan en esta zona del Molino de Caparroso

El PSN de Pamplona ha denunciado hoy “la situación en la que se encuentran las pasarelas del Molino de Caparroso tras el temporal de las pasadas semanas”. Los socialistas consideran que “ya ha pasado tiempo suficiente desde que las lluvias más abundantes cesaron” y que “debería haberse limpiado esta zona, especialmente por los peligros de inundaciones que conlleva la acumulación de restos vegetales y residuos”.

Por todo ello, como ya hicieron a comienzos de este año con numerosas iniciativas en la Comisión de Urbanismo, el grupo municipal socialista ha reclamado al equipo de Gobierno que “retire los troncos, ramas, basuras y otros restos presentes en la zona, que en la última ocasión estuvieron más de dos meses acumulados”.

Asimismo, desde el PSN han reivindicado de nuevo “un plan que dé continuidad a la limpieza de los ríos”, algo que fue incluido el pasado mes de febrero en una declaración en favor de “una planificación anual sobre trabajos de limpieza ordinaria y mantenimiento en el Arga, el Elorz y el Sadar”.

Por último, han recordado que “este problema sucede de modo recurrente, tanto en las citadas pasarelas como en las orillas de los ríos, por lo que es imprescindible una previsión para que, cuando se den temporales como los sucedidos, exista un protocolo de actuación que se active de forma inmediata”. 

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.