Últimas noticias

Los socialistas del Valle de Egüés reclaman una mejora “sustancial en la limpieza del municipio”

Los socialistas denuncian las múltiples deficiencias del servicio y piden que se establezcan medidas concretas y eficaces, así como una campaña de educación

Valle de Egüés, 18 de enero de 2020

El grupo municipal del PSN-PSOE en el Valle de Egüés reclama al Equipo de Gobierno, liderado por Navarra Suma, una mejora sustancial en la limpieza del municipio.

Confirman los socialistas “las numerosas quejas recibidas por parte de la ciudadanía, al tiempo que recuerdan que han sido muchas las ocasiones en las que se ha pedido una mejora en el servicio”.

El portavoz del PSN-PSOE en el Ayuntamiento del Valle de Egüés, Mikel Bezunartea, insiste en que ”cada día hay más fachadas y paredes pintadas en Sarriguren; las hojas se amontonan en algunas calles impidiendo el paso; algunas papeleras, a pesar de estar llenas, no se desocupan en tres o cuatro días”.

A pesar de haberlo denunciado de manera reiterada, mención aparte merece el PSIS de Salesianos, donde en algunas zonas “parece un auténtico vertedero y la basura se acumula por todos los rincones”.

Ante esta situación, el Grupo Municipal socialista denuncia la evidencia de que los servicios municipales de limpieza “no pueden con todo el trabajo que tienen que desarrollar”. Piden al Equipo de Gobierno que articule medidas concretas para dar un buen servicio. Estas pueden pasar por el desarrollo de planes de actuación, dimensionar la plantilla a las necesidades reales del Valle o más dotación de equipos mecánicos para facilitar y agilizar el trabajo.

De manera paralela, reivindica Mikel Bezunartea, es precisa la puesta en marcha de una campaña de concienciación, educación y correcta gestión de residuos.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.