Últimas noticias

Los suministros que no pueden faltar en cualquier establecimiento hostelero



A pesar de que la crisis del coronavirus ha afectado al sector hostelero, los bares y los restaurantes están preparados para recibir a todo aquel que lo desee. Eso sí, cumpliendo con las medidas de seguridad. No obstante, para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes, el sector hostelero tiene que contar con ciertos suministros como los productos de limpieza o las servilletas de papel.

Estos artículos se pueden conseguir fácilmente en SH Albaida. Esta tienda online distribuye todo tipo de productos de hostelería para profesionales o particulares. Cualquier persona que quiera realizar una buena fiesta o tener preparado el restaurante para la llegada de los clientes podrá encontrar todo lo que necesita en el sitio web.

Los suministros para hostelería que ofrece SH Albaida se caracterizan por su calidad y su precio económico. El distribuidor online ofrece a los usuarios todo tipo de artículos como productos monouso ideales para fiestas de cumpleaños, artículos ecológicos y de celulosa o productos de limpieza, entre otros.

Suministros de hostelería para equipar bares y restaurantes

Como se ha dicho anteriormente, es importante que tanto bares como restaurantes estén equipados con los suministros necesarios para brindar un buen servicio a sus clientes. A continuación, se van a exponer los suministros más importantes para un bar o restaurante. En este sentido, es importante empezar por los productos de higiene y limpieza, ya que son imprescindibles para cualquier tipo de establecimiento, y más ahora con la pandemia.

En SH Albaida se pueden encontrar geles hidroalcohólicos para manos, dispensadores de papel autocortante, portarrollos de papel higiénico y jaboneras industriales. También, hay bayetas, soportes para bobinas, pañuelos faciales, toallas para secar las manos y una gran variedad de desinfectantes, ambientadores y geles. Con estos productos, los establecimientos garantizan que los clientes tengan acceso a artículos de limpieza tras haber utilizado el servicio.

Servilletas de todos los formatos y materiales

El distribuidor de suministros hosteleros SH Albaida conoce de primera mano la importancia de las servilletas a la hora de transmitir una imagen determinada a los clientes. Por ello, ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir todo tipo de servilletas para sus bares o restaurantes.

Las servilletas no solo sirven para limpiarse durante la comida, también forman parte de la decoración del establecimiento. Por este motivo, para que no rompan con la armonía del lugar y se adapten a cualquier tipo de acontecimiento es importante elegir el diseño adecuado. También, hay que destacar la utilidad de las servilletas desechables, ya que supone un ahorro en todos los sentidos al no tener que limpiarlas.

En la tienda online SH Albaida cuentan con servilletas de celulosa. Este material proporciona una mayor absorción y suavidad. Sin duda, son las más típicas y se pueden encontrar en todo tipo de hogares y establecimientos. Por otra parte, el distribuidor de suministros también tiene servilletas Air Laid. Están hechas de tissue seco, un material resistente y suave de un solo uso. Es común ver este tipo de servilletas en los restaurantes más elegantes.

Asimismo, en SH Albaida cuentan con servilletas de todos los tamaños y diseños. Por ejemplo, se pueden emplear servilletas de colores para eventos informales y servilletas con fechas para un acontecimiento importante como una boda. De igual forma, es conveniente tener en cuenta el número de servilletas que van a utilizar los invitados a lo largo de la fiesta.

Manteles para cualquier tipo de evento

Los manteles desechables de SH Albaida son ideales para añadir un toque único a la decoración del evento. En la tienda online se pueden encontrar una gran variedad de manteles que se adaptan a cada acontecimiento. Por ejemplo, si la persona desea destacar la decoración es recomendable que haga uso de los manteles de papel.

En cambio, si se trata de una fiesta elegante y especial se recomienda utilizar manteles Novotex. Y para añadir un toque extra de elegancia también se pueden utilizar los manteles Air Laid. Aunque también está el camino de mesa para acompañar al mantel, los manteles antimanchas Day Drap que combinan a la perfección con todo tipo de diseños y los manteles personalizables.

El distribuidor de suministros hosteleros señala que los manteles Novotex fabricados de celulosa y los manteles antimanchas Day Drap son los mejores para cualquier bar o restaurante. En definitiva, en SH Albaida se pueden encontrar manteles desechables, económicos y de calidad. De esta forma, el usuario ya no tendrá que limpiar los manteles que utilice para el evento, tan solo hay que desecharlos en el contenedor de basura.

Paños, bayetas, gorros y mandiles de la marca Roll Drap

SH Albaida distribuye todo tipo de productos de la marca Roll Drap. Los artículos se caracterizan por su funcionalidad y elegancia, así que no es de extrañar que sea una de las firmas más populares dentro del sector hostelero español. Los paños de algodón, las bayetas microfibra, los delantales, los mandiles, los Cubidrap o los gorros de cocina de Roll Drap están hechos con una textura suave, absorbente y de calidad. Además, están fabricados para adaptarse a todo tipo de eventos garantizando una correcta armonía en el lugar.

Productos biodegradables, ecológicos y monouso

Si por algo destaca SH Albaida es por sus artículos biodegradables, ecológicos y de un solo uso. Con respecto a los productos ecológicos, en la tienda online se puede encontrar papel higiénico, servilletas, papel para secar las manos y manteles de papel Kraft. Este tipo de papel tiene características similares al papel reciclado. Sin duda, es una buena opción para respetar el medio ambiente.

Por otra parte, los artículos biodegradables de la tienda online son compostables. Esto quiere decir que, con la ayuda de oxígeno, una temperatura elevada y la presencia de microorganismos, estos productos se transforman en abono para las plantas. Por último, los productos de usar y tirar se han convertido en nuestros grandes aliados del día a día. Por este motivo, en SH Albaida se pueden encontrar todo tipo de artículos monouso como vasos, cubiertos, platos, toallitas, bolsas de basura o pajitas.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.