Últimas noticias

Los taxistas navarros mantendrán la huelga al menos un día más

Un taxi circula por Navas de Tolosa

Desde ANTAXI han reconocido que el Gobierno ha demostrado voluntad, pero no hay una determinación total y efectiva para atajar el problema que está sobre la mesa desde hace varios años

Pamplona/Iruña, 31 de julio de 2018

AITAN (Asociación Independiente de Taxistas Auto-patronos de Navarra) mantendrá la huelga un día más después de que ANTAXI, asociación a la que pertenece, haya decidido continuar con el paro. De esta manera, los trabajadores del sector de la Comunidad foral se suman a las movilizaciones que se están produciendo en el resto de comunidades autónomas.

Los taxistas, en Asamblea, decidieron sumarse al paro este martes. La jornada ha sido secundada por prácticamente la totalidad del sector, respetando los servicios mínimos. Ayer, durante siete horas, también hubo un paro parcial para visibilizar el malestar que está provocando el incumplimiento legal del ratio 1/30.

Desde ANTAXI han reconocido que «el Gobierno ha demostrado voluntad, pero no hay una determinación total y efectiva para atajar el problema que está sobre la mesa desde hace varios años».

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.