Últimas noticias

Los vecinos de Burlada organizan una gran manifestación contra la antena de telefonía

Foto: Burlada Habitable

Han recogido casi 4.000 firmas de apoyo y han decidido seguir adelante con sus movilizaciones

Burlada, 20 de junio de 2018

Los vecinos de Burlada han organizado para este sábado, 23 de junio, a las doce y media del mediodía una gran manifestación contra la instalación de una antena de telefonía móvil en la azotea del Hotel Burlada.

La marcha partirá desde la Plaza de las Eras, y en ella colaboran el Ayuntamiento de Burlada, la Asociación de APYMAS de Burlada, el Club de Natación y el Club de Baloncesto de Burlada.

Como se recordará, desde el pasado 26 de Abril, los vecinos de Burlada llevan  a cabo manifestaciones cada miércoles en la Plaza Eugenio Torres para reclamar que no se instale un Centro Base de Telefonía Móvil de varias compañías de telefonía en la azotea del Hotel Burlada.

Aseguran que han recabado casi 4.000 firmas de apoyo por lo que han decidido seguir adelante con estas movilizaciones, con el objetivo de mantener y minimizar dentro del casco urbano de Burlada los niveles de contaminación electromagnética, por lo que se oponen a cualquier tipo de nuevas instalaciones que puedan alterar la salud de los habitantes de esta localidad; así como conseguir que no se instale dicho Centro Base en la azotea del Hotel Burlada.

1 comentario en Los vecinos de Burlada organizan una gran manifestación contra la antena de telefonía

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.