Últimas noticias

Los vecinos de Ermitagaña y Mendebaldea celebran sus fiestas este sábado

Foto: Ermitaldea

Todos los actos están organizados por la Asociación de Vecinos de Ermitagaña y Mendebaldea, Ermitaldea, y tendrán lugar en el patio del centro José María Iribarren

Pamplona/Iruña, 29 de septiembre de 2018

Por primera vez desde hace tres lustros, los vecinos de los barrios de Ermitagaña y Mendebaldea podrán celebrar este sábado sus fiesta popular. Todos los actos están organizados por la Asociación de Vecinos de Ermitagaña y Mendebaldea, Ermitaldea, y tendrán lugar en el patio del centro José María Iribarren

Desde primera hora de la mañana, decenas de voluntarios han trabajado para tener a punto el recinto festivo que se abrirá con un pintxopote y el tradicional txupinazo.

La visita de varias comparsas de gigantes y gaiteros animará el ambiente durante la mañana, donde además habrá colocadas varias mesas informativas de colectivos del barrio.  Luego hay programados juegos infantiles y la actuación de la Fanfarre Ortzadar.

A mediodía, se celebrará una participativa comida popular, con sorteos y por la tarde se ha programado una Electrotxaranga, de la mano de ‘3indarrok’,  que animará las calles del barrio. Por último, la fiesta se cerrará con la actuación de DJ Jungle.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.