Últimas noticias

Los vecinos de Villava eligen desde hoy su cartel de fiestas

villava
villava

El lunes 9 de septiembre se sabrá el cartel ganador, que anunciará las fiestas

Villava, 29 de agosto

Los vecinos de Villava eligen desde hoy su cartel de las fiestas patronales de 2013.  El Ayuntamiento de Villava ha abierto, por sexto año consecutivo, este sistema de  participación ciudadana, mediante votación individual de forma que el cartel más votado por la ciudadanía será el cartel ganador del Concurso. El plazo para votar finaliza el domingo 8 de septiembre, y al día siguiente, se dará a conocer el nombre del autor del cartel ganador, que tendrá un premio de 600 €.

El Ayuntamiento de Villava ha habilitado un sistema por el que podrán votar todas las personas empadronadas que lo deseen a través de tres vías, directamente  en el Ayuntamiento o Casa de Cultura (de 9 a 14’30 horas en la Oficina de Atención Ciudadana y de 18 a 21 horas en la Casa de Cultura); por teléfono a través del 012, de lunes a viernes de 8 a 19 horas; en la página web (pinchar aquí) del Ayuntamiento.

Hay que tener en cuenta que cada persona podrá emitir un único voto y en el momento de la votación deberá indicar su DNI o documento acreditativo similar.

Estos son los tres carteles a concurso

Cartel Número 1-Construyendo las fiestas
Cartel Número 1-Construyendo las fiestas
Cartel Número 2-¡¡¡Ya están aquí!!!
Cartel Número 2-¡¡¡Ya están aquí!!!
Cartel Número 3-Martes de Costillas
Cartel Número 3-Martes de Costillas

 

Conapur