Últimas noticias

Los ‘Victorianos’ volaron sobre las calles de Pamplona en un sexto encierro con una manada muy estirada en Estafeta

Foto: José Ángel Ayerra

Los toros recorrieron el encierro de forma muy compacta hasta la curva de Mercaderes, momento en el que dos toros comenzaron a abrir la manada, con bonitas carreras en Estafeta y Telefónica, y muchas caídas por la velocidad de los morlacos

Pamplona/Iruña, 12 de julio de 2018

Fieles a su estilo, los toros de la ganadería de Victoriano del Río Cortés hicieron un sexto encierro donde casi ‘volaron’ sobre las calles de Pamplona, con una manada muy estirada en la Estafeta. Aparentemente no se han registrado heridas por asta de toro en este sexto encierro.

Previamente, los toros recorrieron el encierro de forma muy compacta hasta la curva de Mercaderes, sin ofrecer mayor peligro, momento en el que dos toros comenzaron a abrir la manada, con bonitas carreras en Estafeta y Telefónica, aunque también con  muchas caídas por la velocidad de los morlacos.

Los diestros Pepin Liria, El Juli y Ginés Marín se encargarán de la lidia este jueves por la tarde.

En un primer balance de heridos desde Cruz Roja, se han solicitado dos ambulancias para dos traslados, ambos en el tramo de telefónica por trauma facial y contusión craneal, respectivamente. Uno de ellos ha sido trasladado al centro de urgencias San Martín y el otro al CHN.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.