Últimas noticias

Luz García: “Cumplo una década ofreciendo todo tipo de servicios de peluquería en mi propio negocio en San Juan”

Foto: Luz García, en su negocio Luz Peluquería, en San juan

Luz Peluquería está situada en la calle Monasterio de Urdax, 45 y atiende siempre con cita previa en el teléfono 948188559

Luz García está de aniversario como gerente de su propio negocio: Luz Peluquería, un salón de estilismo que desde siempre se ha caracterizado por una clientela bastante fiel, dentro del barrio, y una profesionalidad y buen trato al cliente impecable. 

La gerente de la peluquería estuvo trabajando anteriormente en una cadena de peluquerías, pero comprobó que los horarios eran incompatibles con la situación familiar y decidió montarse un negocio por su cuenta. Así nació Luz Peluquería, situada en un local comercial del número 45 de la calle Monasterio de Urdax, en San Juan, una peluquerìa que quiere ampliar su clientela con su buen hacer. 

Versatilidad y experiencia con Luz Peluquería

La versatilidad y bagaje de Luz García,unida a su amplia experiencia en corte, peinado o tratamientos de color son más que suficientes para convertirse en una etiqueta de calidad y resultados contrastados en Pamplona. 

Luz Peluquería es una experiencia mixta, pensada tanto para adultos como para niños, y para mujeres u hombres. De hecho, cuenta con un servicio de barbería para hacer los arreglos en barbas y bigotes que tanto se llevan en la actualidad en el mundo masculino. 

Luz García recuerda que también otro aspecto reseñable son los alisados realizados con productos naturales y orgánicos, que no contaminan y no dañan el cabello, dado que no contienen productos químicos. 

En Luz Peluquería se apuesta también por las mechas de todo tipo y el color más clásico pero también el más innovador, según los gustos de cada cliente. Junto a ello, se realizan cuidados del cuero cabelludo como tratamientos capilares o hidrataciones y desintoxicación del cuero cabelludo. Próximamente se realizará el servicio de diseño de cejas (para más información puedes consultarlo por teléfono). 

Horario ininterrumpido los mediodías y promociones

Además, como el buen trabajo no está reñido con el magnífico precio, Luz Peluquería ofrece promociones puntuales como la de los Lunes o los Miércoles ‘locos’ donde se ofrecen packs de peinado, feria de color y tratamiento de hidratación, y mechas y corte a un precio inigualable. Para consultar todas las novedades puedes verlas en su perfil de Facebook e Instagram

Luz Peluquería está situada en Monasterio de Urdax, 45 bajo. Su horario es de lunes a viernes, de 9.00 de la mañana, a 17.00 horas. Los sábados, de 9.00 a 14.00 horas. Debido a la situación de pandemia se funciona siempre con cita previa en el teléfono 948188559. 

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.