Últimas noticias

Maite Plaza, responsable de Pinturas Ortzadar: “Me da subidón que venga gente contenta a la tienda y que repita porque en su momento se quedó satisfecha de la buena atención”

Pinturas Ortzadar cuenta con 30 años de experiencia en la distribución de pinturas, barnices y papeles pintados (pinturas EGA e industrias TITAN) en la zona de Barañáin y Etxabakoiz Norte

Maite Plaza es una apasionada de su negocio y asegura que sigue trabajando encantada como responsable de Pinturas Ortzadar. Se trata de un negocio más que asentado en la zona de Barañáin y en la comarca de Pamplona, con 30 años de experiencia. Lo abrió junto con su marido José María, fallecido hace 8 años, y ahora se encarga de la tienda ella sola.

Maite recuerda que su vida está junto a Barañáin y encantada de la zona en la que se ubica Pinturas Ortzadar, que anteriormente estaba junto a la plaza del Ayuntamiento de Barañáin, y ahora en Etxabakoitz Norte, en la Avenida de Pamplona 9. “Hasta los padres recomiendan a sus hijos que se independizan que vengan aquí a comprar material de pintura y decoración para sus nuevas casas”, asegura Maite quien recuerda que en su tienda de más de 160 metros cuadrados “tenemos un poquito de todo”, con miles de colores así como productos ecológicos y complementos y herramientas para pintar.

Pinturas de primer nivel y máxima calidad

Pinturas Ortzadar vende pinturas de primer nivel y máxima calidad: la marca EGA-BARPIMO e industrias TITAN, número 1 de pinturas a nivel nacional. Cuenta con el distintivo de establecimiento TITAN PRO, que está orientado a profesionales, aunque son productos que también venden a particulares. Maite Plaza asegura que acuden “indistintamente” profesionales y gente que compra pintura para hacer ellos mismos este trabajo, aunque recuerda que en el último año y medio la balanza se ha inclinado un poco hacia el perfil de profesional. 

Para los clientes particulares, la responsable de Pinturas Ortzadar señala la importancia del asesoramiento que prestan para elegir color y tipo de pintura. “Pintar se pinta todo, pero hay unos productos que van más específicos para ciertas cosas, un poco distinguir eso, cada cosa su producto, como tenemos muchos productos hay mucho para todas las cosas”, dice Maite quien reconoce que le da mucha alegría la satisfacción de sus clientes. “Me da subidón que venga gente contenta a la tienda y que repita porque en su momento se quedó satisfecha de la buena atención”, indica. 

La responsable de Pinturas Ortzadar asegura que en su tienda cuentan con “todas las novedades en pìnturas que van saliendo al mercado, tanto con productos ecológicos como al agua”. Además, recuerda que “el mercado ha evolucionado muchísimo, tanto en los productos, como en los colores”. También se valora la pintura ecológica “cada vez se pide más” aunque señala que “una pintura al agua es inocua, las pinturas plásticas cada vez son mejores, se aplican mejor, y rinden más”. 

Maite Plaza indica que con la pandemia  en el último año “se ha hecho mucha reforma” en las casas de la comarca de Pamplona porque “la gente al estar más en casa ha visto que podía hacer algunos arreglos o pintar zonas un poco más deterioradas”. 

Complementos y horarios

En Pinturas Ortzadar cuentan con dos tintometricas, aparatos para diseñar el color, una de industrias TITAN y otra de Industrias EGA-BARPIMO. “El color cuanto más específico mejor sale”, seña Maite que recuerda que hay variedades de color de todo tipo.

En esta tienda de pintura y decoración se pueden conseguir variados complementos y herramientas para pintar como cubos, brochas, rodillos de papel de suelo, papel pintado, cintas adhesivas para sujetar el papel, disolventes, lijas y todos los complementos, cubremuebles, e incluso pinturas acrílicas para lienzos y manualidades diversas. 

Ortzadar pintura y decoración está situada en la Avenida de Pamplona, 9 bajo, en Etxabakoiz Norte, muy cerca de Barañáin. Su horario comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 13.30, y de 16.30 a 19.30 horas. Teléfono y fax. 948188472

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.