Últimas noticias

Manu Sánchez: “Me hace mucha ilusión llegar a este club histórico de Primera”

Foto: Osasuna.es

El nuevo lateral rojillo ha sido presentado esta mañana

Esta mañana, Manu Sánchez ha sido presentado como nuevo jugador del Club Atlético Osasuna. El nuevo lateral izquierdo rojillo ha comparecido en rueda de prensa para atender las preguntas que los periodistas han realizado telemáticamente. “Estoy muy feliz y contento de estar aquí. Pude venir en verano, pero al final no se pudo completar. Por fin he llegado aquí y estoy muy contento porque me parece una oportunidad muy buena para mí y porque me hace mucha ilusión llegar a un gran club, un club histórico de Primera. Aunque el equipo no pasa por un gran momento todavía queda mucha temporada y yo vengo a sumar, a dar lo mejor de mí y a ayudar al equipo”, ha comentado el defensor, que ha estado acompañado por el director deportivo, Braulio Vázquez.

“Ya desde verano tenía la intención de venir, era el equipo al que quería ir. Tuve que quedarme en el Atlético pero seguía al equipo viendo partidos y cuando se dio la opción de venir aquí ahora no lo dudé ni un momento”, ha explicado el lateral izquierdo. El nuevo jugador rojillo destacó la buena acogida que ha recibido por parte de sus nuevos compañeros tras su llegada a Pamplona. “Conocí ayer a mis compañeros, que venían de Granada. La verdad que me parece un grupo fantástico, todos son muy cercanos, muy humildes. Todos han tenido un momento para hablar conmigo y eso yo, que acabo de llegar y soy joven, lo agradezco mucho”, ha afirmado. Manu Sánchez también se ha referido a lo que puede aportar sobre el terreno de juego a su nuevo equipo. “Me considero un jugador que tiene buen toque, de perfil ofensivo y que le gusta sumarse al ataque. Pero lo que tiene que hacer un lateral también es defender y en este equipo los laterales tienen un papel importante”, ha dicho.

Manu Sánchez debutó con el Atlético de Madrid precisamente ante Osasuna, equipo al que acaba de llegar. “Fue uno de los días más felices de mi vida. Debuté con el equipo del que soy canterano y, casualidades de la vida, ahora estoy aquí. Ese día me acuerdo que ganamos y a ver si ahora cuando pueda jugar tenemos la misma suerte de ganar”, ha comentado. El nuevo futbolista rojillo viene de estar a las órdenes del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid y no espera encontrar grandes diferencias a la hora de entrenar con intensidad. “Los dos equipos tienen perfiles parecidos porque les gusta la intensidad, nunca rendirse, ir fuerte y trabajar mucho. La forma de vivirlo es la misma. No varía mucho y para mí es más fácil porque tengo que seguir igual, luchar, trabajar y darle duro”, ha explicado.

Manu Sánchez ha desvelado que ya habló con Jagoba Arrasate en verano. “Tuve el placer de hablar con el míster en verano y me dijo que encajaba en el juego del equipo porque los laterales son importantes. Me dijo que el juego del equipo ayuda a los laterales y que aquí tenía margen de mejora para hacer grandes cosas”.

Braulio: “Es una incorporación que ya era deseada desde el verano”

El director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, acompañó a Manu Sánchez en la comparecencia y valoró su incorporación a Osasuna: “Es una incorporación que ya era deseada desde verano. Es un jugador que hemos seguido mucho, tanto en Segunda B como en el primer equipo. Por sus características deportivas, primero nos viene a cerrar un puesto en el que sólo teníamos un jugador específico y en la faceta personal todos los informes que teníamos son fantásticos y nosotros a eso le damos mucha importancia. Surgió la posibilidad de traerlo ahora en invierno, después de no haber podido hacerlo en verano, y nuestra opinión sobre él no había cambiado”.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.