Últimas noticias

María Isabel Gómez Jiménez, nueva responsable de Ecología Urbana y Movilidad de Pamplona

El nombramiento se hará efectivo el lunes 16 se septiembre

Pamplona-Iruña, 12 de septiembre de 2019

Una Junta de Gobierno Local extraordinaria ha aprobado este jueves el nombramiento de María Isabel Gómez Jiménez como responsable de Ecología Urbana y Movilidad del Ayuntamiento de Pamplona. Esta designación será efectiva el lunes, tras el cese de la anterior titular de ese puesto de libre designación, Alexia Canto.

María Isabel Gómez Jiménez (Madrid, 1970) es licenciada en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Politécnica de Madrid, con especialidad en Urbanismo. Ha realizado estudios de doctorado en el Departamento de Urbanística y Ordenación del territorio de esa misma universidad, además de completar el programa Máster de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas (UNED).

Desde el punto de vista de su trayectoria profesional, Gómez Jiménez ha trabajado como coordinadora técnica de proyectos para la Red Navarra de Entidades Locales hacia la Sostenibilidad (Red NELS). Asimismo, ha sido consultora técnica en temas energéticos para la Delegación navarra en Bruselas, el Ayuntamiento de San Sebastián (a través de Gea 21) o la Federación Navarra de Municipios y Provincia (ATE Ambiental).

Además, la nueva responsable de Ecología Urbana y Movilidad ha sido investigadora del proyecto LIFE, ha trabajado en el CRANA (Centro de Recursos Ambientales de Navarra), ha desempeñado funciones de formadora y cuenta con artículos en diversas publicaciones especializadas. Ecología Urbana y Movilidad es un servicio que forma parte del Área de Proyectos Estratégicos, Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento encabezada por el concejal delegado Fermín Alonso.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.