Últimas noticias

Más de 150 profesionales inscritos para participar en el III Día de la Internacionalización

El plazo para participar en el encuentro, que se celebrará el 13 de noviembre en Baluarte, permanece abierto

Pamplona-Iruña, 6 de noviembre de 2019

Más de 150 profesionales de distintas empresas se han inscrito ya para participar el próximo 13 de noviembre en el III Día de la Internacionalización que en esta ocasión tendrá a Francia como protagonista. Las empresas y entidades interesadas en acudir a la jornada aún están a tiempo de inscribirse en la página web.

La cita, organizada en colaboración con ICEX, CEN, Cámara Navarra y Enterprise y Europe Network, tendrá como fin ofrecer a las empresas navarras nuevas oportunidades de negocio en el país galo y contará con la participación de representantes de grandes empresas y entidades de Francia.

Programa

La jornada dará comienzo a las 09:00 horas contará con ponencias, mesas redondas, encuentros Business to Business (B2B) y paneles empresariales en los que se darán a conocer casos prácticos. Dentro del ciclo de las ponencias, intervendrán profesionales que conocen profundamente el mercado francés, como el jefe de la oficina comercial de la embajada de España en Francia, Javier Burgos, y el presidente de la Cámara de España en París, José Michel García. Además, empresas navarras con trayectoria internacional en Francia, como Lizarte, Aguirre Agrícola y Goshua relatarán sus experiencias, así como E.Leclerc, empresa francesa con larga experiencia en el mercado navarro

Especial relevancia tendrán las mesas redondas que tocarán temas como la comercialización BIO y GOURMET en Francia, la subcontratación y las oportunidades de negocio en la Eurorregión. Estas mesas contarán con distribuidoras en Francia como Intermarché o Interbio, así como personas expertas en el mercado de la subcontratación provenientes de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa o en los negocios en la zona transfronteriza, provenientes de Bihartean y la Eurorregión.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.